Saltar al contenido
  • 0

Cambio de Correo


Wraith

Pregunta

Hola pedi un cambio de correo hace mas de 7 dias me respondieron para dar ciertos datos de mi cuenta los mande y mas nunca he recibido respuesta por parte de nadie? no dejare mi correo aqui porque son datos personales pero me podrian decir como yo podria adelantar este proceso tedioso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @Wraith,


El cambio de correo no es una función disponible para los jugadores porque así lo decidió la administración, debido al mal uso que se le estaba dando a dicha herramienta. Por este motivo, cualquier solicitud de cambio de correo debe pasar por un período de revisión y posterior decisión sobre si aplica o no en cada caso.

Si deseas solicitar un cambio de correo en una cuenta, debes saber que te expones a posibles restricciones en la cuenta, ya que queremos asegurarnos de que la cuenta sigue en manos de su propietario original. Además, realizar una solicitud de cambio de correo no garantiza que dicho cambio se vaya a llevar a cabo.

La solicitud requiere de acceso al correo actual vinculado o pruebas de propiedad de la cuenta de peso.
Reitero lo mencionado anteriormente: no es un servicio disponible para el libre uso, y solo se aplica en casos excepcionales de fuerza mayor. En tales casos, la cuenta estará sujeta a monitoreos posteriores.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...