Saltar al contenido

Iitem eliminados


Showhunter
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Ase un tiempo q deje de jugar en ultimowow y ahora q regreso mi personaje showhunter cazador tiene casi toda la ropa borrada inclusive armas me pregunto si puedo recuperarla ya q paso el tiempo q dicen en la web d 7 dias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @Showhunter

 

El historial de la cuenta del personaje Showhunter no presenta períodos de inactividad.
La cuenta tiene actividad de conexión todos estos meses. Esto puede significar que has prestado la cuenta o no has cuidado los datos de conexión adecuadamente.


Lamentablemente no es posible restaurar los objetos en este tipo de situaciones dado que se ha permitido el acceso a terceros ya sea intencionalmente, o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me e mantenido conectandome siempre, aveses tardo dias la ropa la elimine tenia pensado dejar de jugar no fue q nadie entro a mi cuenta solo pregunto si se puede recuperar los item porq eso lo ise ase 2o 3 meses 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Ryuzaki dijo:

Hola @Showhunter

 

El historial de la cuenta del personaje Showhunter no presenta períodos de inactividad.
La cuenta tiene actividad de conexión todos estos meses. Esto puede significar que has prestado la cuenta o no has cuidado los datos de conexión adecuadamente.


Lamentablemente no es posible restaurar los objetos en este tipo de situaciones dado que se ha permitido el acceso a terceros ya sea intencionalmente, o no.

Yo fui el q borro los item tenia pensando dejar de jugar me pregunto si se podrian recuperar ya q regrese a ultimowow 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...