Showhunter Posted October 2, 2024 Posted October 2, 2024 Ase un tiempo q deje de jugar en ultimowow y ahora q regreso mi personaje showhunter cazador tiene casi toda la ropa borrada inclusive armas me pregunto si puedo recuperarla ya q paso el tiempo q dicen en la web d 7 dias
Administrador Solution Ryuzaki Posted October 2, 2024 Administrador Solution Posted October 2, 2024 Hola @Showhunter El historial de la cuenta del personaje Showhunter no presenta períodos de inactividad. La cuenta tiene actividad de conexión todos estos meses. Esto puede significar que has prestado la cuenta o no has cuidado los datos de conexión adecuadamente. Lamentablemente no es posible restaurar los objetos en este tipo de situaciones dado que se ha permitido el acceso a terceros ya sea intencionalmente, o no.
Showhunter Posted October 2, 2024 Author Posted October 2, 2024 Yo me e mantenido conectandome siempre, aveses tardo dias la ropa la elimine tenia pensado dejar de jugar no fue q nadie entro a mi cuenta solo pregunto si se puede recuperar los item porq eso lo ise ase 2o 3 meses
Showhunter Posted October 2, 2024 Author Posted October 2, 2024 hace 8 minutos, Ryuzaki dijo: Hola @Showhunter El historial de la cuenta del personaje Showhunter no presenta períodos de inactividad. La cuenta tiene actividad de conexión todos estos meses. Esto puede significar que has prestado la cuenta o no has cuidado los datos de conexión adecuadamente. Lamentablemente no es posible restaurar los objetos en este tipo de situaciones dado que se ha permitido el acceso a terceros ya sea intencionalmente, o no. Yo fui el q borro los item tenia pensando dejar de jugar me pregunto si se podrian recuperar ya q regrese a ultimowow
Administrador Ryuzaki Posted October 3, 2024 Administrador Posted October 3, 2024 Si has borrado los objetos y han pasado más de 7 días, los mismos son irrecuperables.
Recommended Posts