Troops Publicado 22 Octubre Compartir Publicado 22 Octubre (editado) Hola a todos soy un supuesto paladín reprension de lvl 25 que empezó a jugar ayer desde cero, no se jugar ni se nada de nada buscó algún guild clan o hermandad como prereais llamarla, que tenga paciencia y tenga ánimos de enseñarme a jugar, por mi parte mi compromiso es 100% con la gente del clan que me acepte, actualmente no tengo nada de equipo, voy tirando con lo que me va saliendo de las misiones. Por cierto se me olvidaba soy enano de la alianza. Gracias a todos Editado 22 Octubre por Troops Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 22 Octubre Administrador Compartir Publicado 22 Octubre Hola @Troops, Mientras encuentras una hermandad con la que jugar, te comparto esta publicación de un usuario de nuestro foro que podría serte de utilidad: No dudes en revisar otras guías disponibles en nuestro foro. ¡Saludos! Lancelot11 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Troops Publicado 22 Octubre Autor Compartir Publicado 22 Octubre Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Troops Publicado 22 Octubre Autor Compartir Publicado 22 Octubre Torete ya viendo que eres un gm que me aconsejas para paladin ali u orda??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 23 Octubre Administrador Compartir Publicado 23 Octubre hace 7 horas, Troops dijo: Torete ya viendo que eres un gm que me aconsejas para paladin ali u orda??? Lo siento, pero no puedo darte ese tipo de consejos. Sin embargo, estoy seguro de que algún otro usuario podrá compartir su opinión al respecto. ¡Saludos! Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Polmur Publicado 28 Octubre Compartir Publicado 28 Octubre En 22/10/2024 a las 11:52, Troops dijo: Hola a todos soy un supuesto paladín reprension de lvl 25 que empezó a jugar ayer desde cero, no se jugar ni se nada de nada buscó algún guild clan o hermandad como prereais llamarla, que tenga paciencia y tenga ánimos de enseñarme a jugar, por mi parte mi compromiso es 100% con la gente del clan que me acepte, actualmente no tengo nada de equipo, voy tirando con lo que me va saliendo de las misiones. Por cierto se me olvidaba soy enano de la alianza. Gracias a todos Buenas Troops, yo empiezo hoy mismo y me encuentro en la misma situación, si necesitas cualquier cosa puedes escribirme y te ayudare en lo que pueda (aunque supongo que sera en poco) creo que todos los que seamos nuevos en esto debemos de ayudarnos. Torete 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora