Rokamatiko Publicado 29 Octubre Compartir Publicado 29 Octubre (editado) Hola, pues desde esta mañana no puedo conectar al servidor. Meto cuenta y contraseña y se queda "conectando" hasta que sale el mensaje de "imposible conectar etc etc" Hasta anoche mismo podía conectar sin problemas, y no tengo ningún problema con la cuenta, ya que si utilizo internet del teléfono conecta perfectamente. Me he vuelto loco con el router mirando si hay algo que esté mal pero hasta anoche ha estado conectando AÑOS perfectamente. Tengo dos ordenadores en casa y ninguno de ellos conecta desde anoche (anoche perfecto) Gracias y un saludo. Editado 29 Octubre por Rokamatiko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Solución Rokamatiko Publicado 29 Octubre Autor Solución Compartir Publicado 29 Octubre Solucionado: He reseteado el router y ya puedo volver a entrar sin problema. Pensaba que el problema lo tenia solo con ULTIMO WOW y esperaba poder evitar resetear el router, pero cuando he visto que tampoco me dejaba entrar en "otro juego" ya no me ha quedado otra que hacerle un "factory reset" al router. Muchas gracias igualmente, un saludo. Ryuzaki y Torete 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 30 Octubre Administrador Compartir Publicado 30 Octubre hace 11 horas, Rokamatiko dijo: Solucionado: He reseteado el router y ya puedo volver a entrar sin problema. Pensaba que el problema lo tenia solo con ULTIMO WOW y esperaba poder evitar resetear el router, pero cuando he visto que tampoco me dejaba entrar en "otro juego" ya no me ha quedado otra que hacerle un "factory reset" al router. Muchas gracias igualmente, un saludo. No recomiendo hacer un factory reset al router, ya que perderías toda la configuración. En algunos casos, dependiendo del proveedor de internet, podrías quedarte sin acceso hasta que contactes con la compañía. La solución es seguir estos pasos: En cualquier caso, no tienes que preocuparte. Solo ten esto en cuenta para el futuro. Rokamatiko 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Rokamatiko Publicado 3 Noviembre Autor Compartir Publicado 3 Noviembre Muchas gracias por el consejo, es una guía muy completa jejeje. Si vuelvo a tener problemas de red no dudes que seguiré estos pasos antes de restear el router. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora