Cabezaviz Publicado 2 Noviembre Publicado 2 Noviembre Hola! Cuando ingreso a la opcion de Adquirir PD, me dice que no hay personajes. Que puede ser?
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 3 Noviembre Administrador Solución Publicado 3 Noviembre Hola @Cabezaviz Algunas herramientas en nuestro sitio web requieren la existencia de personajes en la cuenta. Puedes crear cualquier personaje, refrescar la página y disfrutar de dichos servicios.
Cabezaviz Publicado hace 20 horas Autor Publicado hace 20 horas Hola @Ryuzaki Tengo 3 personajes actualmente y todavía me sale el mensaje "No hay personajes" T_T
Administrador Ryuzaki Publicado hace 20 horas Administrador Publicado hace 20 horas hace 4 minutos, Cabezaviz dijo: Hola @Ryuzaki Tengo 3 personajes actualmente y todavía me sale el mensaje "No hay personajes" T_T Hola @Cabezaviz Si mi teoría es cierta y en base a tus registros de foro y conexión de la web, diría que tienes una cuenta con 3 personajes pero a nuestro sitio web estás conectando con otra cuenta que no tiene personajes (El nombre es similar). Prueba conectar a nuestro sitio con la cuenta que tiene personajes.
Cabezaviz Publicado hace 20 horas Autor Publicado hace 20 horas Muchas gracias @Ryuzaki ! Era ese el problema! Saludos! Ryuzaki 1
Administrador Ryuzaki Publicado hace 20 horas Administrador Publicado hace 20 horas Me alegro que ya esté resuelto
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora