Saltar al contenido
  • 0

items de donacion muy bajos de daño

Joseluisk

Pregunta

hola muy buena noches, señores GM  he pasado por aca mirando que puedo comprar con puntos de donacion y me llevo la sorpresa  de que todos los items y armas q ahjy son viejas  , q no hacen nada de daño, se supone que las donaciones es para comprar algo fuera de lo normal , bueno eso seimpre habia yo comprado en otros server , mi pergunta es,   esa si es la tienda  o ahy otra donde   los aticulos son mejoras ,  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Administrador

Hola @Joseluisk

Nuestra tienda no tiene dicha funcionalidad.

Por tu descripción, pareciera que buscas una tienda al estilo "Pay To Win" y nosotros no buscamos dicha característica.

En nuestro caso, la tienda no está diseñada para obtener objetos superiores al resto de usuarios.
Los niveles de objetos que manejamos en nuestra tienda son equilibrados para permitir que cualquier usuario pueda tener un buen comienzo de juego, sin hacer diferencia entre usuarios que puedan adquirir PD y usuarios que no.
Nuestro enfoque apunta a brindar equidad entre todos los miembros de la comunidad donde todos los usuarios tienen las mismas oportunidades de obtener los mejores objetos que sólo están disponibles a través del juego.

Enlace al comentario

• 0
hace 12 minutos, Ryuzaki dijo:

Hola @Joseluisk

Nuestra tienda no tiene dicha funcionalidad.

Por tu descripción, pareciera que buscas una tienda al estilo "Pay To Win" y nosotros no buscamos dicha característica.

En nuestro caso, la tienda no está diseñada para obtener objetos superiores al resto de usuarios.
Los niveles de objetos que manejamos en nuestra tienda son equilibrados para permitir que cualquier usuario pueda tener un buen comienzo de juego, sin hacer diferencia entre usuarios que puedan adquirir PD y usuarios que no.
Nuestro enfoque apunta a brindar equidad entre todos los miembros de la comunidad donde todos los usuarios tienen las mismas oportunidades de obtener los mejores objetos que sólo están disponibles a través del juego.

no tiene los items de  icc en 25 heroic a eso me refiero solo tiene iten de toc  . i esa masmorra es super vieja del parche anterio  ,

Enlace al comentario

• 0
  • Administrador
hace 4 minutos, Joseluisk dijo:

no tiene los items de  icc en 25 heroic a eso me refiero solo tiene iten de toc  . i esa masmorra es super vieja del parche anterio  ,

Ello mismo se explica en mi respuesta anterior.

En resumen:

- No tenemos un sistema "PayToWin".
- Los mejores objetos del juego sólo se pueden obtener a través del juego donde todos los usuarios tienen las mismas oportunidades.

- Priorizamos la igualdad entre los usuarios que pueden acceder a la tienda y los que no.

Nuestra tienda tiene como finalidad ofrecer un pequeño impulso a quienes lo necesiten, así como permitir a los jugadores personalizar sus personajes, mediante artículos cosméticos.

Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...