Instance Publicado 8 Noviembre Compartir Publicado 8 Noviembre Cada q voy a loguear me da este problema y tengo q intentar e intentar hasta q por fin puedo loguear. Disculpen las molestias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Last Alexiel Publicado 8 Noviembre Compartir Publicado 8 Noviembre Pero ese no es el parche de ultimowow, ¿estás usando el cliente que se descarga de la web? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Solución Torete Publicado Sábado a las 00:50 Administrador Solución Compartir Publicado Sábado a las 00:50 Hola @Instance, La cuenta que aparece en tu imagen no está baneada. Por otro lado, te recomiendo no publicar imágenes donde se vea el ID de tu cuenta. Para acceder a una cuenta se necesitan dos datos; si compartes uno, solo necesitarían adivinar tu contraseña. Asegúrate de tener nuestro realmlist: Además, ten en cuenta que si desde tu IP se falla en ingresar las credenciales de una cuenta tres veces, se aplicará un baneo automático de 10 minutos a la IP, por lo que tendrás que esperar antes de intentar conectarte de nuevo. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora