DarKClub294 Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 (edited) Buenas , recientemente tuve un problema con la reputacion de los hijos de hodir y es que subi su reputacion comprando el item que auemnta tu reputacion con ellos en dalaran. Ahora cuando voy a Dun Diffelem , no me sale el npc para comprar "las Riendas del gran mamut de hielo" No se que puedo hacer :e . Edited November 12, 2024 by DarKClub294 Captura de pantalla
Last Alexiel Posted November 12, 2024 Posted November 12, 2024 This post was recognized by Torete! Last Alexiel was awarded the badge 'Helpful' and 2 points. Te encuentras desfaseada. El modo de corregirlo es hacer la cadena de misiones: Un saludo! Torete and DarKClub294 1 1
Corcholate Posted March 23 Posted March 23 (edited) En 12/11/2024 a las 3:44, DarKClub294 dijo: Buenas , recientemente tuve un problema con la reputacion de los hijos de hodir y es que subi su reputacion comprando el item que auemnta tu reputacion con ellos en dalaran. Ahora cuando voy a Dun Diffelem , no me sale el npc para comprar "las Riendas del gran mamut de hielo" No se que puedo hacer :e . Me pasa lo mismo y no puedo hacer la misión "A lomos de la osa" porque no puedo matar a los de la misión porque los veo verdes, alguna solución o consejo? EDIT: Lo solucioné, solo tenía que entrar en las reputaciones/Hijos de Hodir y luego poner en guerra, perdón Edited March 23 by Corcholate Solucioné lo que pensé que era un error, ojalá esto ayude a otra persona Last Alexiel and Torete 2
Recommended Posts