DarKClub294 Publicado 13 de Noviembre del 2024 Publicado 13 de Noviembre del 2024 Personaje afectado: Darkclub,Imediomertro,Hollowix,Alasttorr,Soyuntauren,ect (todos mis pj) Motivo de sanción: Uso indebido del canal de comercio Denuncia original: Explicación: Habia un buen grupo de personas usando el chat de Comercio indebidamente , esto fue reportado ya y en entre una de las personas que han sido baneadas he sido yo . No entiendo muy bien el por que ya que en las imagenes osea las pruebas , no salgo yo diciendo algo muy fuera de orbita . Yo me encontraba buscando personas para hacer el logro de "Por la horda" Buscaba por ese canal y no por el de posada ya que sino la alianza se daria cuenta de que estabamos planeando un ataque :/ Bueno espero que mi petecion sea atendida debidamente y me bajen un poco la sancion que he recibido almenos :f Pruebas: Tacosdebirria7u7, Xanimaz, Last Alexiel y 2 otros 2 1 1 1
Administrador Torete Publicado 15 de Noviembre del 2024 Administrador Publicado 15 de Noviembre del 2024 Este es el foro general, no el foro de reclamaciones. Hemos visto que ya abriste una reclamación correctamente aquí: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas