DarKClub294 Publicado Miércoles a las 21:26 Publicado Miércoles a las 21:26 Personaje afectado: Darkclub,Imediomertro,Hollowix,Alasttorr,Soyuntauren,ect (todos mis pj) Motivo de sanción: Uso indebido del canal de comercio Denuncia original: Explicación: Habia un buen grupo de personas usando el chat de Comercio indebidamente , esto fue reportado ya y en entre una de las personas que han sido baneadas he sido yo . No entiendo muy bien el por que ya que en las imagenes osea las pruebas , no salgo yo diciendo algo muy fuera de orbita . Yo me encontraba buscando personas para hacer el logro de "Por la horda" Buscaba por ese canal y no por el de posada ya que sino la alianza se daria cuenta de que estabamos planeando un ataque :/ Bueno espero que mi petecion sea atendida debidamente y me bajen un poco la sancion que he recibido almenos :f Pruebas: Last Alexiel, Xanimaz, j0mi y 1 otro 1 1 1 1
Administrador Torete Publicado hace 7 horas Administrador Publicado hace 7 horas Este es el foro general, no el foro de reclamaciones. Hemos visto que ya abriste una reclamación correctamente aquí: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas