Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches.

me hice un war de furia y ya lo tengo lvl 70. pero al momento de colocarle 2 hachas de dos manos, el daño disminuye y me sale en rojo. la verdad no entiendo el porque y quisiera que me ayudaran. tengo el talento ya disponible y estoy en actitud rabiosa y aun así el daño me disminuye y sale en rojo.

prueba1.jpg.845188420f6d3950a0548a7354239e57.jpgpueba2.jpg.6cd061c241219ceaa689c19de7b1f252.jpg

prueba3.jpg.1c3117ff9945ea6dd761cace7db739c4.jpg

les agradeceria su ayuda, soy nuevo en el juego y la verdad me gusta mucho el war de furia

• Maestro de juego
Publicado

Hola @Neburox

No debes preocuparte, ya que esta característica es parte del juego.

Si lees el talento Empuñadura de titán atentamente, verás que dice "...el daño físico infligido se reduce un 10%". Esta reducción del 10% se ve reflejada en el tooltip de daño al momento en que equipas un arma en tu mano izquierda, ya que cambia a color rojo. Además, si pasas tu ratón por encima del tooltip de daño, verás que al lado del daño dice: x90%. Esto significa que no estás realizando el 100% de tu daño, sino solo el 90%, debido a la reducción de daño por parte del talento. Esto se hizo como una ayuda para equilibrar el daño de la clase, ya que es la única capaz de equipar dos armas de dos manos al mismo tiempo.

Por lo tanto, puedes disfrutar el juego sin preocupaciones :)

¡Saludos!

Publicado
hace 6 horas, Hezion dijo:

Hola @Neburox

No debes preocuparte, ya que esta característica es parte del juego.

Si lees el talento Empuñadura de titán atentamente, verás que dice "...el daño físico infligido se reduce un 10%". Esta reducción del 10% se ve reflejada en el tooltip de daño al momento en que equipas un arma en tu mano izquierda, ya que cambia a color rojo. Además, si pasas tu ratón por encima del tooltip de daño, verás que al lado del daño dice: x90%. Esto significa que no estás realizando el 100% de tu daño, sino solo el 90%, debido a la reducción de daño por parte del talento. Esto se hizo como una ayuda para equilibrar el daño de la clase, ya que es la única capaz de equipar dos armas de dos manos al mismo tiempo.

Por lo tanto, puedes disfrutar el juego sin preocupaciones :)

¡Saludos!

muchas gracias. 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...