Maximtown Publicado Lunes a las 04:13 Publicado Lunes a las 04:13 alguien me puede decir como cambio el correo al que se manda el token de seguridad porque ahora voy a comprar PD y lo manda a un correo de hace un año que ni recuerdo la contraseña y no se ni porque porque el correo de la cuenta es otro
0 Administrador Torete Publicado Lunes a las 06:39 Administrador Publicado Lunes a las 06:39 Hola @Maximtown, Por favor, envía un correo electrónico a contacto @ ultimowow . com explicando tu situación y proporcionando todos los detalles relevantes. Es importante que demuestres la propiedad de la cuenta, ya que esta está vinculada al correo electrónico asociado. Ten en cuenta que, sin acceso a ese correo, será más complicado verificar la propiedad de la cuenta. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 Maximtown Publicado Lunes a las 15:56 Autor Publicado Lunes a las 15:56 pasa que yo le dije al amigo que me reclutó que me creará la cuenta porque en ese tiempo yo no tenia pc y ya el me paso usuario y contraseña para acceder al juego ahora me pide el token de confirmación no tengo el correo en el teléfono y le pregunte a mi amigo y no recuerda la contraseña del correo, hay alguna solucion? Last Alexiel 1
Pregunta
Maximtown
alguien me puede decir como cambio el correo al que se manda el token de seguridad porque ahora voy a comprar PD y lo manda a un correo de hace un año que ni recuerdo la contraseña y no se ni porque porque el correo de la cuenta es otro
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora