ReckJL Publicado Jueves a las 18:50 Publicado Jueves a las 18:50 hola muy buenas tardes como estan? quisiera saber si hay posibilidades de eliminar mi cuenta del foro, quiero tener las del juego aun pero no encuentro la opcion para eliminar la cuenta del foro, muchas gracias
0 Administrador Torete Publicado Jueves a las 20:24 Administrador Publicado Jueves a las 20:24 Hola @ReckJL, El foro de reclamaciones tiene una finalidad distinta a lo que estás solicitando en este caso. Por lo tanto, moveré este tema a una sección más adecuada dentro del foro. Puedes solicitar el borrado de datos en cualquier momento enviando un correo electrónico a contacto @ ultimowow . com. Sin embargo, es importante que sepas que, al realizar dicha solicitud, no solo se procederá con la eliminación de los datos especificados, sino también de cualquier otro dato asociado dentro de UltimoWoW. Además, utilizaremos la información de dominio público disponible para bloquear tu acceso a nuestros servicios en el futuro. En otras palabras, al solicitar el borrado de datos, estás formalizando una petición para no volver a formar parte de esta comunidad, tanto en el presente como en el futuro, independientemente de que tu intención sea únicamente eliminar una cuenta del foro. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Pregunta
ReckJL
hola muy buenas tardes como estan? quisiera saber si hay posibilidades de eliminar mi cuenta del foro, quiero tener las del juego aun pero no encuentro la opcion para eliminar la cuenta del foro, muchas gracias
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora