Saltar al contenido

Hermandades que no respetan cuando hacen eventos por posada

Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo una pregunta?  Las hermandades y máster core  que hacen eventos por posada abusan de su poder y no me gusta ver eso .yo ayudo mucho esta página la apoyo y pienso que deben de pensar un poco más en la gente de posada cuando Armen eventos   , y si quieren poner sus reglas que juegan solo con su hermandad  y PJ . Solo estoy dando mi opinión sobre lo que estoy viendo últimamente en las banda muchas falta de respeto grasias y espero su Respuesta a mi pregunta……

Publicado
3 hours ago, Emmanuel said:

Tengo una pregunta?  Las hermandades y máster core  que hacen eventos por posada abusan de su poder y no me gusta ver eso .yo ayudo mucho esta página la apoyo y pienso que deben de pensar un poco más en la gente de posada cuando Armen eventos   , y si quieren poner sus reglas que juegan solo con su hermandad  y PJ . Solo estoy dando mi opinión sobre lo que estoy viendo últimamente en las banda muchas falta de respeto grasias y espero su Respuesta a mi pregunta……

Hola bro! También busco jugadores estables con una actitud apropiada, deberíamos hablar en Discord directamente para compartir entre nosotros tu visión y la mía de las cosas (te daré un breve ejemplo aquí y si estás interesado deberías susurrarme en Discord) image.png.7000e5fcc1e53493a826efdec5370fc1.png

• Administrador
  • Solución
Publicado

Hola @Emmanuel

Esta sección es para problemas de Soporte técnico.
Las actividades que hagan las hermandades, como eventos, son completamente ajenas a nosotros.
Cada hermandad, grupo de amigos o conocidos tienen la libertad de realizar sus propios eventos con la única condición de que sea bajo el cumplimiento de nuestras normas.
En si, siempre y cuando se cumpla con el respeto a nuestras normas, los jugadores pueden realizar cualquier tipo de actividad social dentro de la comunidad con quienes ellos deseen.

Si no te agrada algún tipo de actividad o evento que esté realizando un grupo, simplemente puedes no participar en dichas actividades.
Si has observado que un jugador está realizando una actividad que sea una falta a las normas, debes realizar una denuncia en nuestro foro.

Si por "evento" te refieres a bandas, que podría ser el dado el contexto, aplica las mismas opciones:
- Si no estás de acuerdo con alguna situación en una banda, puedes elegir retirarte antes de empezar un encuentro.
- Si observas una falta a nuestras normas, debes realizar la denuncia con las pruebas correspondientes en Denuncias nuevas.

Adicionalmente, recuerda que puedes armar tus propias actividades con un grupo de personas o amigos que vayas encontrando en el servidor o sumarte a un grupo con el que te sientas a gusto.
Por ejemplo, te han invitado a formar parte de una hermandad en la respuesta anterior, la cual podría ser de tu agrado.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...