Emmanuel Posted November 30, 2024 Posted November 30, 2024 Tengo una pregunta? Las hermandades y máster core que hacen eventos por posada abusan de su poder y no me gusta ver eso .yo ayudo mucho esta página la apoyo y pienso que deben de pensar un poco más en la gente de posada cuando Armen eventos , y si quieren poner sus reglas que juegan solo con su hermandad y PJ . Solo estoy dando mi opinión sobre lo que estoy viendo últimamente en las banda muchas falta de respeto grasias y espero su Respuesta a mi pregunta…… 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 1
𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 Posted November 30, 2024 Posted November 30, 2024 3 hours ago, Emmanuel said: Tengo una pregunta? Las hermandades y máster core que hacen eventos por posada abusan de su poder y no me gusta ver eso .yo ayudo mucho esta página la apoyo y pienso que deben de pensar un poco más en la gente de posada cuando Armen eventos , y si quieren poner sus reglas que juegan solo con su hermandad y PJ . Solo estoy dando mi opinión sobre lo que estoy viendo últimamente en las banda muchas falta de respeto grasias y espero su Respuesta a mi pregunta…… Hola bro! También busco jugadores estables con una actitud apropiada, deberíamos hablar en Discord directamente para compartir entre nosotros tu visión y la mía de las cosas (te daré un breve ejemplo aquí y si estás interesado deberías susurrarme en Discord)
Administrador Solution Ryuzaki Posted November 30, 2024 Administrador Solution Posted November 30, 2024 Hola @Emmanuel Esta sección es para problemas de Soporte técnico. Las actividades que hagan las hermandades, como eventos, son completamente ajenas a nosotros. Cada hermandad, grupo de amigos o conocidos tienen la libertad de realizar sus propios eventos con la única condición de que sea bajo el cumplimiento de nuestras normas. En si, siempre y cuando se cumpla con el respeto a nuestras normas, los jugadores pueden realizar cualquier tipo de actividad social dentro de la comunidad con quienes ellos deseen. Si no te agrada algún tipo de actividad o evento que esté realizando un grupo, simplemente puedes no participar en dichas actividades. Si has observado que un jugador está realizando una actividad que sea una falta a las normas, debes realizar una denuncia en nuestro foro. Si por "evento" te refieres a bandas, que podría ser el dado el contexto, aplica las mismas opciones: - Si no estás de acuerdo con alguna situación en una banda, puedes elegir retirarte antes de empezar un encuentro. - Si observas una falta a nuestras normas, debes realizar la denuncia con las pruebas correspondientes en Denuncias nuevas. Adicionalmente, recuerda que puedes armar tus propias actividades con un grupo de personas o amigos que vayas encontrando en el servidor o sumarte a un grupo con el que te sientas a gusto. Por ejemplo, te han invitado a formar parte de una hermandad en la respuesta anterior, la cual podría ser de tu agrado.
Recommended Posts