Jump to content

Hermandades que no respetan cuando hacen eventos por posada

Go to solution Solved by Ryuzaki,

Recommended Posts

Posted

Tengo una pregunta?  Las hermandades y máster core  que hacen eventos por posada abusan de su poder y no me gusta ver eso .yo ayudo mucho esta página la apoyo y pienso que deben de pensar un poco más en la gente de posada cuando Armen eventos   , y si quieren poner sus reglas que juegan solo con su hermandad  y PJ . Solo estoy dando mi opinión sobre lo que estoy viendo últimamente en las banda muchas falta de respeto grasias y espero su Respuesta a mi pregunta……

Posted
3 hours ago, Emmanuel said:

Tengo una pregunta?  Las hermandades y máster core  que hacen eventos por posada abusan de su poder y no me gusta ver eso .yo ayudo mucho esta página la apoyo y pienso que deben de pensar un poco más en la gente de posada cuando Armen eventos   , y si quieren poner sus reglas que juegan solo con su hermandad  y PJ . Solo estoy dando mi opinión sobre lo que estoy viendo últimamente en las banda muchas falta de respeto grasias y espero su Respuesta a mi pregunta……

Hola bro! También busco jugadores estables con una actitud apropiada, deberíamos hablar en Discord directamente para compartir entre nosotros tu visión y la mía de las cosas (te daré un breve ejemplo aquí y si estás interesado deberías susurrarme en Discord) image.png.7000e5fcc1e53493a826efdec5370fc1.png

• Administrador
  • Solution
Posted

Hola @Emmanuel

Esta sección es para problemas de Soporte técnico.
Las actividades que hagan las hermandades, como eventos, son completamente ajenas a nosotros.
Cada hermandad, grupo de amigos o conocidos tienen la libertad de realizar sus propios eventos con la única condición de que sea bajo el cumplimiento de nuestras normas.
En si, siempre y cuando se cumpla con el respeto a nuestras normas, los jugadores pueden realizar cualquier tipo de actividad social dentro de la comunidad con quienes ellos deseen.

Si no te agrada algún tipo de actividad o evento que esté realizando un grupo, simplemente puedes no participar en dichas actividades.
Si has observado que un jugador está realizando una actividad que sea una falta a las normas, debes realizar una denuncia en nuestro foro.

Si por "evento" te refieres a bandas, que podría ser el dado el contexto, aplica las mismas opciones:
- Si no estás de acuerdo con alguna situación en una banda, puedes elegir retirarte antes de empezar un encuentro.
- Si observas una falta a nuestras normas, debes realizar la denuncia con las pruebas correspondientes en Denuncias nuevas.

Adicionalmente, recuerda que puedes armar tus propias actividades con un grupo de personas o amigos que vayas encontrando en el servidor o sumarte a un grupo con el que te sientas a gusto.
Por ejemplo, te han invitado a formar parte de una hermandad en la respuesta anterior, la cual podría ser de tu agrado.