axus93 Publicado 13 Diciembre Publicado 13 Diciembre Buenas noches llevaba algún tiempo sin conectarme y hoy cuando me conecto me falta el sostener de la mano izquierda estoy seguro de q no lo vendí ni lo borré y soy el único con acceso a la cuenta, mi personaje es Maghaly por favor si pueden revisar eso.
Last Alexiel Publicado 15 Diciembre Publicado 15 Diciembre Echa primero un vistazo en tu cuenta, entras en WEB/MI CUENTA/OPCIONES DE PERSONAJE/Recuperar ítems. Si lo vendiste por error deberías poder recuperarlo. Un saludo!
axus93 Publicado Domingo a las 23:36 Autor Publicado Domingo a las 23:36 No me sale nada en ese lugar no me conectaba desde el 11 de noviembre y hay dice que solo son 7 días pero estoy seguro de que no vendí el ítem
Administrador Solución Torete Publicado Lunes a las 06:23 Administrador Solución Publicado Lunes a las 06:23 Hola @axus93, Lo lamentamos, pero no podemos garantizar que no hayas vendido el objeto. Lamentablemente, no disponemos de registros que confirmen si vendiste o no el objeto a un NPC, y por ello no podemos reponer objetos de manera arbitraria. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora