Attreyu Publicado Miércoles a las 20:04 Publicado Miércoles a las 20:04 Saludos, mi problema es al momento de crear mi team Solo de arenas, al momento de seleccionar al NPC escogo la opcion registrar TeamSolo y no hace absolutamente nada, puedo dar varios clicks en esa opcion pero no hace nada, todos los otros botones como personalizar logo y bandera funcionan, solo el boton de registrar es el que no funciona. Tengo 1114 de temple, no tengo ningun addon activo, borre carpeta cache, espere al reinicio de otro dia(sugerencias que me dieron los gms dentro del juego) y como no funciono nada de eso vine a postearlo aqui para ver si pueden ayudarme. Saludos.
Administrador Solución Ryuzaki Publicado Miércoles a las 21:52 Administrador Solución Publicado Miércoles a las 21:52 Hola @Attreyu Los equipos SoloQ se crean automáticamente con el nombre del personaje. Has borrado al personaje que originalmente tenía el nombre "Mejora" y aún existe su equipo de SoloQ. Los equipos SoloQ se actualizan en reinicios, por lo que sólo tendrás que esperar al reinicio de mañana y luego de ello, podrás crear el team.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora