Saltar al contenido

Funcionamiento de la Celeridad.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muy buenas, quisiera hacer una pregunta relacionada con la celeridad, específicamente me basaré en el Sacer Sagrado, pero creo que esto podría aplicar para otros heals.

En el juego la celeridad sirve para muchas cosas, una de ellas es bajar el tiempo de casteo de algunas habilidades. En este caso, Sanación Relámpago. Aquí yo me encontré con una duda que no he dado con la respuesta después de mucho probar.

Cuando usted alcanza 693 punto de celeridad, el tiempo de casteo de Sanación Relámpago (Esto añadiéndole el 5% del totem y el 3% del retry) llega a 1.14 segundos. Que pasa con esto, si usas algún Addon para ver en cuanto tiempo se castea la habilidad. Te pone que la habilidad se está casteando en 1.1 segundos, y no en 1.2 segundos como si lo hace cuando la habilidad demora en castear 1.15 segundos.

Mi pregunta es, si el juego supuestamente me está diciendo que a 1.14 segundo de casteo, ya es como si fuera 1.1 segundos, entonces si yo bajara ese tiempo aún más, a 1.10 segundos, que si es exactamente 1.1 segundos. ¿Yo notaria la diferencia? Osea no yo, en el juego se notaría que ese hechizo se está lanzando más rápido en 1.10 que en 1.14?

Está misma pregunta me la hago en el caso de que ya ese hechizo se castee en 1.10 segundos, si yo pusiera más celeridad, por ejemplo, al punto de bajarla a 1.07 segundos. En el juego se notaría que ese hechizo se está lanzando más rápido, a pesar de que los addons me diga que el hechizo en 1.10 y en 1.07, se está casteando en 1.1 segundos?

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...