Thing Publicado 21 de Diciembre del 2024 Publicado 21 de Diciembre del 2024 (editado) Lo primero que debo decir es que este es mi primer post en un server de WoW y no tengo experiencia sobre esto, así que acepto las críticas. Voy a compartir un grupo de macros que yo utilizo comúnmente (y que podrían estar en otras guías) que tal vez le sirvan a algunos jugadores con experiencia pero están enfocados para acomodar a los nuevos jugadores de estas clases. ADVERTENCIA: Estas macros no son para tener un mayor dps. Son simplemente para facilitar las rotaciones de ambas clases y tener mas tiempo para prestar atención a mecánicas y buff necesarios en el combate. Voy a empezar por las macros de War. Las siguientes se pueden utilizar en cualquier rama que escojas, hasta ahora me ha resultado útil en todas y se me ha hecho más fácil tener un desempeño responsable en mazmorras y raids. Simplemente hay unas pocas diferencias entre las especializaciones. El objetivo de las macros es eliminar el Golpe heroico y el Rajar de la barra de acción enfocándonos solo en la rotación fundamental. Para Furia (y Armas si les sirve de algo): Las macros quedarían como /cast <habilidad 1> /cast <habilidad 2> Así de sencillo. Son un total de 6 macros. 2 para Sed de Sangre, 1 para Torbellino, 1 para Embate, 1 para Ejecutar y 1 para Golpe de la victoria. Sed de sangre: Opción 1: Esta es probablemente la que más se va a utilizar, puesto a que es la opción unitarget. /startattack /cast Sed de sangre /cast Golpe heroico Con esta macro cada vez que lanzamos Sed de sangre viene acompañado de un Golpe heroico, que con el glifo sublime de Golpe heroico puede o no darnos un aumento de ira. Por supuesto para que funcione bien hay que tener una cierta cantidad de % de índice de crítico, en mi caso funciona bien desde que tengo 40% de crítico. Opción 2: Esta es la opción multitarget, la cual se va a spamear constantemente junto con Torbellino para hacer daño en área /startattack /cast Sed de sangre /cast Raja