kevinbeta2008 Publicado 24 de Diciembre del 2024 Publicado 24 de Diciembre del 2024 (editado) Estoy haciendo misiones en la parte de los hijos de Odin y aparece el jugador “Grosoo” y me mata solo porque quiso y me esperaba al lado de mi cuerpo sin yo haber echo nada y la verdad esta comunidad tóxica pido que la dejen la verdad si pueden babear ese jugador sería un placer. Gracias Editado 26 de Diciembre del 2024 por kevinbeta2008 DanielD, Axilir y Elma 2 1
brianGT Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 (editado) el server es pvp tu eres alianza el horda es parte del juego poder matar o hacer pvp de mundo con la faccion opuesta Editado 25 de Diciembre del 2024 por brianGT AkilesVaEsa, blustar, kevinbeta2008 y 1 otro 2 2 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
DanielD Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Mira, eso es algo que me sucede a menudo, estoy farmeando tranquilamente y viene algún "gracioso" a matarme, es algo realmente molesto pero completamente legal y normal, la idea del juego es precisamente esa.
AIRTC821 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 hace 7 horas, brianGT dijo: el server es pvp tu eres alianza el horda es parte del juego poder matar o hacer pvp de mundo con la faccion opuesta En el tema PVP tienes toda la razon mano, pero que se quede al lado tuyo y no te deje revivir ya es otra historia, se deberia evitar este tipo de toxicidades en el servidor porque aburre la verdad. Ademas, que puede hacer un SET PVE contra uno PVP, solo digo. AkilesVaEsa y kevinbeta2008 2
AIRTC821 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 hace 1 hora, DanielD dijo: Mira, eso es algo que me sucede a menudo, estoy farmeando tranquilamente y viene algún "gracioso" a matarme, es algo realmente molesto pero completamente legal y normal, la idea del juego es precisamente esa. La idea del juego si los dos jugadores estuviera PVP. No veo razón para que se quede al lado del cadáver esperando para volverlo a matar y menos cuando no tiene SET y revive con menos de la mitad de la vida, eso es abuso y toxicidad, es mi opinión. kevinbeta2008 y Elma 1 1
Pampi Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Hola, con respecto a mi opinión, por qué lo deberían banear si la modalidad del juego es así. No tiene nada que ver que uno tenga set pvp, otro pve, uno low, otro gs alto. Si te espera campeando o no al lado del cuerpo. La finalidad del juego es esa, que a uno no le guste hacer pvp, no debe influir en que banen si es esa la finalidad del juego. Desde mi punto de vista eso no ni abuso ni toxicidad, solo es como a cada uno le gusta disfrutar del juego, avos te gusta hacer pve y quest, a otra gente le gusta farmear profes y a otros mata a gente low o 80. AkilesVaEsa 1
Last Alexiel Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Generalmente quienes deletean jugadores como si fuesen mobs son personas incapaces de enfrentarse a otros de su mismo tamaño. Lo mejor es ignorarlos y ponerse a otra cosa, es su única fuente de descarga por frustración xD. Yo creo que les gusta que demuestres que te molestan. Un saludo! Elma, kevinbeta2008 y AkilesVaEsa 2 1
Elma Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 hace 3 horas, Pampi dijo: Desde mi punto de vista eso no ni abuso ni toxicidad, solo es como a cada uno le gusta disfrutar del juego, avos te gusta hacer pve y quest, a otra gente le gusta farmear profes y a otros mata a gente low o 80. Yo creo que, que te encuentres con alguien de la facción contraria y te quieran matar es algo normal en un servidor PvP, incluso aunque no quieras pelear contra esa persona, pero decir que no es "abuso ni toxicidad" tener a alguien al lado tuyo campeando tu cuerpo sin parar por quien sabe cuanto tiempo, para mi, es un error. Yo personalmente prefiero siempre un servidor PvE, simplemente porque le da la opción de no hacer PvP a aquellas personas que no quieren hacerlo, y quienes si quieren, simplemente activan su PvP manualmente, creo que esa es la opción mas justa para todos. kevinbeta2008 1
darkfear Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 bienvenido a wow, agradece que al morir tienes todos tus objetos, no como en algunos oros juegos que pierdes todo, y como ya dijeron arriba es parte del pvp del wow poderse atacar en esas áreas, si no aguantas eso tal vez deberías jugar otro juego como city ville :) Axilir, AkilesVaEsa, 512 y 1 otro 1 1 2
Pampi Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 hace 9 horas, Elma dijo: Yo creo que, que te encuentres con alguien de la facción contraria y te quieran matar es algo normal en un servidor PvP, incluso aunque no quieras pelear contra esa persona, pero decir que no es "abuso ni toxicidad" tener a alguien al lado tuyo campeando tu cuerpo sin parar por quien sabe cuanto tiempo, para mi, es un error. Yo personalmente prefiero siempre un servidor PvE, simplemente porque le da la opción de no hacer PvP a aquellas personas que no quieren hacerlo, y quienes si quieren, simplemente activan su PvP manualmente, creo que esa es la opción mas justa para todos. Entonces te invito a ir a un server custom que sea solo pve. Así te evitas que te campen y te maten, xq por que vos no te gusten q te farmen… lo llamas tóxico a eso. Entonces cuando wipean en boses x malas mecánicas de varias pj también sería tóxico. Xq son mancos. Es así el servidor, al que no le gusta. Hay server custom que son solo para hacer pve o pvp. AkilesVaEsa y Elma 2
Elma Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 hace 16 horas, Pampi dijo: Entonces te invito a ir a un server custom que sea solo pve. Así te evitas que te campen y te maten, xq por que vos no te gusten q te farmen… lo llamas tóxico a eso. Entonces cuando wipean en boses x malas mecánicas de varias pj también sería tóxico. Xq son mancos. Es así el servidor, al que no le gusta. Hay server custom que son solo para hacer pve o pvp. Yo solo digo que podrían existir ambas cosas, para todos los gustos, asi como en el oficial está el Modo guerra (o estaba, no se si está aun). Por otro lado, ¿por que ser manco es ser tóxico?, en todo caso, el tóxico seria la persona que lo insulta por serlo, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra xD Last Alexiel 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora