KoLinZer Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 LLevo un rato ya tratando de entrar al juego pero simplemente se queda en "Conectando...", cuando voy a la pagina princiapl del server dice que el loggin esta offline pero igual hay usuarios conectados. A que se debe? ya probe incluso eliminar el chache o si era problema de mi conexion pero nada, sigue igual.
waloleitor Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 hace 8 minutos, KoLinZer dijo: LLevo un rato ya tratando de entrar al juego pero simplemente se queda en "Conectando...", cuando voy a la pagina princiapl del server dice que el loggin esta offline pero igual hay usuarios conectados. A que se debe? ya probe incluso eliminar el chache o si era problema de mi conexion pero nada, sigue igual. --Me pasa lo mismo, habrá que esperar a que el server.login esté online.
Leonella Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Imposible conectar, no sé que pasará...
KoLinZer Publicado 25 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2024 Ahora tanto el login como el reino estan offline
Administrador Solución Torete Publicado 25 de Diciembre del 2024 Administrador Solución Publicado 25 de Diciembre del 2024 Más información aquí: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas