Saltar al contenido

Problemas de conexión al Login y estado del Reino


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

el ataque es a la conexión del login al servidor donde se aloja el reino hay que tener paciencia y no hacer nada que puede modificar o dañar sus cuenta. si hay un ROLLBACK estaríamos en el dia de ayer cuando funcionaba tener paciencia 


Editado por percival023
Publicado
hace 1 minuto, Larcknciel dijo:

Habrá alguna recompensa por los. Inconvenientes?? 

compensación diras, ojala y mñn ya este, tuve que ver videos todo el dia pipipi

Publicado

Haber, no es confortable para los administradores el jaleo que le estan formando, muy aparte de que yo tambien pueda sentirme molesto por doble razón, estar intentando logearme desde las 4:00 am del 25/12 y que justo el 23/12 me banearon una cuenta con 4 PNJ Lv-80, pero entiendo mejor que muchos por lo que están pasando los admins, ya que yo soy dueño de un metaverso y programador principal de otro cuyos nombres no mencionaré para no crear contenido publicitario en la pagina, pero esto significa que tambien me toca llevar servicio técnico y realmente esto atormenta, estar pendiente del problema y al mismo tiempo de las criticas.

En cuanto a qué sucedió, pueden ser varios motivos desde un Hakeo hasta un simple problemas de las APIS, dependiendo de lo que haya sucedido ya los Admins decidiran si hacer publica o no esa información, apoyemoslos no los atolendremos más, hay que ponerse en sus zapatos en estos momentos, muchos no lo saben pero esta tarea es bastante dificil de enfrentar y mas cuando hay que tratar de complacer o al menos quedar bien con tantos clientes, ya se solucionará y podremos volver a disfrutar de la mejor comunidad de WoW de habla hispana.

Publicado

en secreto inplementaron el sistema de fila del wow actual 

Publicado
hace 16 horas, Torete dijo:

Estado de los Servicios:

Login: Disponibilidad intermitente :icons8-orange-square-16: - (Seguimos trabajando en la situación)
Reino: Disponible :icons8-check-mark-button-16:


Inicio:
El login está siendo afectado por un problema que impide a los jugadores conectarse. Una vez solucionado este inconveniente, les informaremos nuevamente por este medio.
El reino sigue funcionando con normalidad, a pesar de que la web pueda eventualmente indicar lo contrario. Por lo tanto, si logran conectarse en algún momento, les recomendamos evitar desconectarse para no verse afectados nuevamente.

Agradecemos mucho su paciencia y lamentamos esta situación.

 

25/12 - 23:23 hora del reino: (Pueden cotejar la hora del reino en la web)

Decidimos crear un hilo dentro de la publicación principal para mantenerlos informados.
 

Desde que surgió el problema que afectó al login, nos hemos comunicado con el equipo de desarrollo para resolver la situación. Desde entonces, han estado trabajando sin descanso en una solución, con algunos avances al respecto.

En este momento, el equipo continúa trabajando en la implementación de una solución permanente y definitiva.
 

Para aclarar, y sin intención de que suene como un descargo de responsabilidad, queremos dejar claro que UltimoWoW NO ha tenido un problema directo con el login debido a un mal funcionamiento del mismo. El problema NO ha sido causado por cambios implementados por nuestro equipo, sino por una razón externa, de la cual preferimos no dar más detalles.
Confiamos en que la solución llegará pronto. Agradecemos mucho su paciencia.

Alguna novedad?

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Danieldvt dijo:

Entonces ya se soluciono ??????por qué no me deja ver el post actualizado

 

No, solo vuelve a cargar la página y leelo. Además puedes comprobar si funciona metiéndote al juego ;P

 

Nota: Me dejó entrar!


Editado por Vyx

"El que ríe el último piensa más lento"                                     https://wotlk.ultimowow.com/?item=17182#created-by dentro de poco.

 

Publicado

Por culpa de el problema del logueo pense que era mi pc o algo y literalmente contacte a la naza para ver si solucionaba el problema al final acabo siendo un problema del server y no de mi pc o algo por el estilo 

 

PD:Creo que mi pc ya no funciona de tanto trastearla tratando de arreglar el problema🥲

 

Publicado
hace 21 horas, Torete dijo:

Estado de los Servicios:

Login: Disponibilidad intermitente :icons8-orange-square-16: - (Seguimos trabajando en la situación)
Reino: Disponible :icons8-check-mark-button-16:


Inicio:
El login está siendo afectado por un problema que impide a los jugadores conectarse. Una vez solucionado este inconveniente, les informaremos nuevamente por este medio.
El reino sigue funcionando con normalidad, a pesar de que la web pueda eventualmente indicar lo contrario. Por lo tanto, si logran conectarse en algún momento, les recomendamos evitar desconectarse para no verse afectados nuevamente.

Agradecemos mucho su paciencia y lamentamos esta situación.
 


 

25/12 - 23:23 hora del reino: (Pueden verificar la hora del reino en la web)

Decidimos crear un hilo dentro de la publicación principal para mantenerlos informados.
 

Desde que surgió el problema que afectó al login, nos hemos comunicado con el equipo de desarrollo para resolver la situación. Desde entonces, han estado trabajando sin descanso en una solución, con algunos avances al respecto.

En este momento, el equipo continúa trabajando en la implementación de una solución permanente y definitiva.

Para aclarar, y sin intención de que suene como un descargo de responsabilidad, queremos dejar claro que UltimoWoW NO ha tenido un problema directo con el login debido a un mal funcionamiento del mismo. El problema NO ha sido causado por cambios implementados por nuestro equipo, sino por una razón externa, de la cual preferimos no dar más detalles.
Confiamos en que la solución llegará pronto. Agradecemos mucho su paciencia.
 



26/12 - 07:17 hora del reino: (Pueden verificar la hora del reino en la web)

Desde el inicio de los problemas, hemos trabajado arduamente para resolver la situación y confiamos en encontrar una solución definitiva en el corto plazo. Queremos agradecerles sinceramente su paciencia y comprensión mientras continuamos con estos esfuerzos.
 

Queremos aclarar que esta nueva notificación no pretende restar importancia a la gravedad del problema. Por razones estratégicas, hemos decidido no revelar públicamente los detalles específicos ni el progreso exacto que hemos logrado hasta ahora. Nuestra política de discreción, con la que siempre hemos trabajado, nos obliga a ser cautelosos con la información que compartimos. De hecho, consideramos que esta reserva representa una ventaja clave ante desafíos como el que enfrentamos actualmente. Entendemos que, desde la perspectiva de la comunidad, esto podría percibirse como una falta de transparencia. Sin embargo, en este caso, revelar claramente cuál es el problema real que estamos enfrentando no contribuiría a acelerar su resolución.


Deseo hacer una mención especial a todo el equipo de UltimoWoW y al personal externo que ha colaborado con nosotros. Su apoyo ha sido fundamental para avanzar hacia una solución. Valoro profundamente el esfuerzo de todos, especialmente por haber trabajado incansablemente durante el día 25, sacrificando su tiempo en plena festividad y enfrentando largas horas sin descanso. Su dedicación y compromiso son verdaderamente admirables ❤️.

en serio nada aun ?????

 

Publicado
hace 8 minutos, whyndy dijo:

Empiezo a pensar que el sever no va a volver y más cuando no dicen que ocurre 

Hay gente que deja loguear, será cuestión de suerte

"El que ríe el último piensa más lento"                                     https://wotlk.ultimowow.com/?item=17182#created-by dentro de poco.

 

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...