Saltar al contenido

Problemas de conexión al Login y estado del Reino

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi me acaba de conectar en el Login pero al seleccionar el servidor de Bennu no se conecta 😮‍💨.

Publicado

Estuve jugando toda la tarde me desconecte pq se me fue la corriente y ahora no me deja entrar, hago este comentario en forma de ejemplificar lo q seguramente le ha pasado a muchos, de mi parte solo deseo q el staff de últimowow pueda solucionar lo más rápido posible este inconveniente si alguien puede salir de esta son ellos, saludos 

Publicado (editado)
hace 30 minutos, fcolmines dijo:

mejor le secuestramos la familia al haker que nos esta jodiendo, jaja XD, que es esto que desespero.

Si si demuesten que con servidores latinos no se juega que hackeen servidores americanos o europeos 

lo que le vamos a hacer al hacker

Se mete con ultimowow le matomos el perrito, el gato, los papás, y si la abuelita ya está muerta, se la desentierramos y se la vuelvemos a matar.

jajajajajajaja

Editado por Punky
Publicado

candela, con lo bien que estabamos jugando y el sacrificio para poder lograr 1500 usuarios en linea y BUUUM, todos fuera, me pregunto cuantos estaran dentro, espero no se aburran mirandose las caras, jaja.

Esto está duro Torete.

Publicado (editado)

Sí, el server está OFFLINE pero el personal del staff está trabajando fino en terminar de solucionar el problema y dejar un reino en óptimas condiciones para que podamos disfrutar como lo hacemos regularmente 🙌. Además, nos comunican las actualizaciones de estado y nos mantienen informados, en la medida de lo posible, a través del canal de Noticias en el Discord de UltimoWoW, algo que es muy importante y responsable por parte de todo el equipo de trabajo detrás de UltimoWoW

Sin información adicional de la que todos disponemos, yo estimo que tendremos UltimoWoW muy pronto 🤞

Editado por MagmasGeo
Publicado
hace 2 horas, MagmasGeo dijo:

Sí, el server está OFFLINE pero el personal del staff está trabajando fino en terminar de solucionar el problema y dejar un reino en óptimas condiciones para que podamos disfrutar como lo hacemos regularmente

O sea que ya están trasladando el login al lugar óptimo? ¡Que se arregla!

"El que ríe el último piensa más lento"                                     https://wotlk.ultimowow.com/?item=17182#created-by dentro de poco.

Publicado
En 25/12/2024 a las 13:37, Torete dijo:

Nos encontramos en el proceso de traslado de nuestro login, tal como anunciamos en la actualización anterior del hilo.
Esperamos tener todos los servicios restaurados a la normalidad en breve.

¿Avisarán por el foro cuando esté listo? Supongo que sí, solo por asegurarme 😅

"El que ríe el último piensa más lento"                                     https://wotlk.ultimowow.com/?item=17182#created-by dentro de poco.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...