Saltar al contenido

Problemas de conexión al Login y estado del Reino

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

chicos entre y me pidio toda la configuracion del reino pense que habia perdido todo pero no hay estaba mi pnj XD, que bueno, parace que se esta resolviendo.

Lo que noto es que algunos item y talentos no tienen imagen, salen como vacias las casillas pero si colocas el mouse encima sale el ToolTip.

Editado por fcolmines
Publicado

me molesta que el servidor ande pero no se pueda entrar , y ya paso mucho tiempo , estoy cansado jefe , sigue el ataque??  prefiero poder jugarlo con lag como hicieron antes , a no poder jugarlo , se que es gratis y no tenemos derecho a reclamar , pero bueno , voy a llorar en este foro porque otra cosa no puedo hacer.

no entiendo porque se demoran tanto, ya no causa gracia.  habiliten el loguin plz ,que aunque sea demore 20 min la espera pero que deje entrar!

Publicado
hace 22 minutos, GonzoFonzo dijo:

me molesta que el servidor ande pero no se pueda entrar , y ya paso mucho tiempo , estoy cansado jefe , sigue el ataque??  prefiero poder jugarlo con lag como hicieron antes , a no poder jugarlo , se que es gratis y no tenemos derecho a reclamar , pero bueno , voy a llorar en este foro porque otra cosa no puedo hacer.

no entiendo porque se demoran tanto, ya no causa gracia.  habiliten el loguin plz ,que aunque sea demore 20 min la espera pero que deje entrar!

Ten paciencia, vale la pena esperar por tan lindo server ❤️.

Publicado
hace 24 minutos, GonzoFonzo dijo:

Para mi es uno de los mejores servers hispanos hablantes que e podido jugar, a pesar que lo conocí en pleno hackeo 😅.

Publicado

hola, lo comento por si a alguien le sirve. Me llamo la atención que varios decían que podían loguear y yo seguía sin poder. Probé borrar chache, carpeta wtf y, pero seguía sin entrar. Luego probé revisar el realmist y al abrirlo con el block de notas me llamo la atención que había 2 líneas escritas en vez de 1 (solo el realmist). Una línea era el realmist y debajo había otra línea en inglés que hacía referencia a error. Así que borre esa línea de abajo y deje el realmist como debe ser y guarde. Luego entro sin problemas.

Bueno ojalá le sirva a alguien, saludos y muchas gracias por todo el esfuerzo comunidad Ultimowow

Publicado
hace 7 horas, Kyoga dijo:

M boto del reino antes de lootear en 25h xd y nada solo a resignarse xq no m pude volver a conectar

Lootear que? El collar de woodin en la limpieza a tuetano? 

• Torete bloqueó este/a tema
  • Torete desanclado y no destacó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...