Darkka Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Hasta cuando es el problema con el login
picarino Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 hace 26 minutos, Elier0304 dijo: Una pregunta van a regalar algo por todos estos días de desconexión Seguro que si, extenderán el evento, tengan fe gentita
novaflowg Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 Aún no dan respuesta de que ya sucedido con el loguin que todavía no se puede lograr?
fcolmines Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 (editado) chicos entre y me pidio toda la configuracion del reino pense que habia perdido todo pero no hay estaba mi pnj XD, que bueno, parace que se esta resolviendo. Lo que noto es que algunos item y talentos no tienen imagen, salen como vacias las casillas pero si colocas el mouse encima sale el ToolTip. Editado 29 de Diciembre del 2024 por fcolmines
factarez Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 Aun sale impoible conectar. y tampoco hay pagina. volvera el server o ya tengo que ponerle la cruz???? El Pache 1
GonzoFonzo Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 me molesta que el servidor ande pero no se pueda entrar , y ya paso mucho tiempo , estoy cansado jefe , sigue el ataque?? prefiero poder jugarlo con lag como hicieron antes , a no poder jugarlo , se que es gratis y no tenemos derecho a reclamar , pero bueno , voy a llorar en este foro porque otra cosa no puedo hacer. no entiendo porque se demoran tanto, ya no causa gracia. habiliten el loguin plz ,que aunque sea demore 20 min la espera pero que deje entrar! Hellscythe88 1
Zkynezz Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 Me saco justo en una mazmorra y no e logrado conectar mas GARGAROT 1
Zkynezz Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 hace 22 minutos, GonzoFonzo dijo: me molesta que el servidor ande pero no se pueda entrar , y ya paso mucho tiempo , estoy cansado jefe , sigue el ataque?? prefiero poder jugarlo con lag como hicieron antes , a no poder jugarlo , se que es gratis y no tenemos derecho a reclamar , pero bueno , voy a llorar en este foro porque otra cosa no puedo hacer. no entiendo porque se demoran tanto, ya no causa gracia. habiliten el loguin plz ,que aunque sea demore 20 min la espera pero que deje entrar! Ten paciencia, vale la pena esperar por tan lindo server . Hellscythe88 y GARGAROT 2
Zkynezz Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 hace 24 minutos, GonzoFonzo dijo: me molesta que el servidor ande pero no se pueda entrar , y ya paso mucho tiempo , estoy cansado jefe , sigue el ataque?? prefiero poder jugarlo con lag como hicieron antes , a no poder jugarlo , se que es gratis y no tenemos derecho a reclamar , pero bueno , voy a llorar en este foro porque otra cosa no puedo hacer. no entiendo porque se demoran tanto, ya no causa gracia. habiliten el loguin plz ,que aunque sea demore 20 min la espera pero que deje entrar! Para mi es uno de los mejores servers hispanos hablantes que e podido jugar, a pesar que lo conocí en pleno hackeo . picarino 1
alejandro008 Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 En 25/12/2024 a las 8:31, JhonWesleyx dijo: No puedo conectarme Xdd
Publicación popular Zkynezz Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicación popular Publicado 29 de Diciembre del 2024 (editado) ¡Querida comunidad de UltimoWoW! Nosotros, los jugadores dedicados, hemos vivido momentos inolvidables en este servidor. Hemos forjado alianzas, librado batallas épicas y creado recuerdos imborrables. UltimoWoW ha sido un lugar donde la camaradería y la aventura florecieron, un refugio para aquellos que buscaban una experiencia auténtica y emocionante en el mundo de Azeroth. Pero hoy, enfrentamos tiempos difíciles. Los problemas de conectividad y la presencia de hackers han oscurecido la experiencia que todos amamos. Sin embargo, debemos recordar las épocas doradas que compartimos: esos días en los que el servidor funcionaba impecablemente, cuando cada desafío era un paso hacia nuevas hazañas y cada victoria se celebraba con alegría y orgullo. Es fácil abandonar el barco cuando las aguas están turbulentas, pero la verdadera fortaleza de una comunidad se demuestra en los momentos de adversidad. Es injusto que el trabajo y la dedicación de tantos jugadores y administradores se vean empañados por estos problemas temporales. Hacemos un llamado a todos los miembros de UltimoWoW: no dejemos que estas dificultades nos definan. Unámonos, apoyemos al equipo administrativo, y trabajemos juntos para restaurar la gloria de nuestro servidor. Con paciencia, cooperación y la pasión que siempre nos ha caracterizado, podemos superar estos obstáculos. Sigamos adelante, no por los problemas que enfrentamos hoy, sino por las increíbles aventuras que nos esperan mañana. ¡Por UltimoWoW, por nuestra comunidad, y por todas las historias que aún nos quedan por escribir! Editado 29 de Diciembre del 2024 por Zkynezz ... picarino, Gabriel6, Polkard y 10 otros 5 6 2
Yaisan01 Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 hace 8 horas, neuwman dijo: Ahora sale algo de registro cuando intento loguear a ustedes también les pasa?
Kyoga Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 M boto del reino antes de lootear en 25h xd y nada solo a resignarse xq no m pude volver a conectar chimbo 1
chimbo Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 hola, lo comento por si a alguien le sirve. Me llamo la atención que varios decían que podían loguear y yo seguía sin poder. Probé borrar chache, carpeta wtf y, pero seguía sin entrar. Luego probé revisar el realmist y al abrirlo con el block de notas me llamo la atención que había 2 líneas escritas en vez de 1 (solo el realmist). Una línea era el realmist y debajo había otra línea en inglés que hacía referencia a error. Así que borre esa línea de abajo y deje el realmist como debe ser y guarde. Luego entro sin problemas. Bueno ojalá le sirva a alguien, saludos y muchas gracias por todo el esfuerzo comunidad Ultimowow
Spanishidiot Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 A mí me acaba de dejar entrar sin problema aunque el estado del login sigue en "disponibilidad intermitente", gracias GMs por vuestro trabajo chimbo y rupecharlie 2
Pelusete Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 hace 7 horas, Kyoga dijo: M boto del reino antes de lootear en 25h xd y nada solo a resignarse xq no m pude volver a conectar Lootear que? El collar de woodin en la limpieza a tuetano?
Zkynezz Publicado 29 de Diciembre del 2024 Publicado 29 de Diciembre del 2024 En 25/12/2024 a las 8:37, Torete dijo: Estado de los Servicios: Login: Disponible Reino: Disponible Silverproud 1
Administrador Publicación popular Torete Publicado 31 de Diciembre del 2024 Autor Administrador Publicación popular Publicado 31 de Diciembre del 2024 Damos el tema por concluido y cerrado. Próximamente, se actualizará por última vez con un resumen de la situación, los correspondientes agradecimientos e información sobre algunas mejoras no relacionadas con este asunto. Sandokan, Silverproud, Vyx y 3 otros 3 1 2 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas