Publicación popular percival023 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicación popular Publicado 25 de Diciembre del 2024 a los que no podemos entrar que nos den una retribución ya que hoy es mi día de vacación y quería jugar con mas tiempo y no se puede afarae, menangel09, Last Alexiel y 4 otros 1 2 3 1
Publicación popular Fsaettone94 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicación popular Publicado 25 de Diciembre del 2024 Korlash, bladouh, chimbo y 2 otros 1 4
Elpumi Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 acabo de encontrar la manera de como jugar mientras el error de login este sucediendo... si quieres ingresar a pesar de que el bug siga ocurriendo, tienes que poner tu contraseña a la vez que dice conectando, una vez pasen 5 segundos del conectando apretan 2 veces ENTER haciendo que se cancele el login y vuelva a conectarse rapidamente... intenten esto muchas veces para poder entrar, ya lo intente muchas veces y funciona. recuerden dejar 5 segundos antes de reintentar de esta manera chimbo y Kenma 1 1
maisford Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 vale, a los que no han podido, lo logré sin problemas usando un vpn, en mi caso uso openvpn pero lo tengo configurado para monster hunter, así que usen el vpn de su preferencia Kenma 1
Noa0618 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Saludos de antemano, llevo ya rato intentando conectarme y nada de cxn pos hice varias cosas q ver que es el problema, y bingo el Problema es en nuestra interfas chicos, asi que probe otro interfas del wow del Server (Sking) y sas ahi el Problems ahi envio foto. Kenma y chimbo 2
Hels Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 hace 10 horas, Torete dijo: El login está siendo afectado por un problema que impide a los jugadores conectarse. Una vez solucionado este inconveniente, les informaremos nuevamente por este medio. El reino sigue funcionando con normalidad, a pesar de que la web pueda eventualmente indicar lo contrario. Por lo tanto, si logran conectarse en algún momento, les recomendamos evitar desconectarse para no verse afectados nuevamente. Agradecemos mucho su paciencia y lamentamos esta situación. Estado de los Servicios: Login: Disponibilidad intermitente - (Seguimos trabajando en la situación) Reino: Disponible yo venia emocionado a jugar despues de un duro dia, y me encuentro esto, espero se solucione pronto y felices navidades a todos
Administrador Torete Publicado 25 de Diciembre del 2024 Autor Administrador Publicado 25 de Diciembre del 2024 Post principal actualizado. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Lornonimus Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Ya me fui a otro server provvolo, Pragan, akarmann y 8 otros 1 1 9
Parabellum Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 hace 11 horas, Torete dijo: Para aclarar, y sin intención de que suene como un descargo de responsabilidad, queremos dejar claro que UltimoWoW NO ha tenido un problema directo con el login debido a un mal funcionamiento del mismo. El problema NO ha sido causado por cambios implementados por nuestro equipo, sino por una razón externa, de la cual preferimos no dar más detalles. Confiamos en que la solución llegará pronto. Agradecemos mucho su paciencia. Gracias por informar, y a veces es preferible dar la información completa para no crear expectativas. Creo yo
KJ21 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 Ya arregle el server, de nada Vyx y Kenma 1 1
jdiaz Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 desde las 7 estoy en estoy nada,hoy que es feriado y se podia jugar todo el dia y yo sigo aqui con un chin de esperanza,felicitaciones a los que si pudieron entrar Vyx, Kenma, bladouh y 1 otro 2 1 1
neuwman Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 buenas noches gente, solo quiero saber ¿si esto tiene algo que ver con la falla del juego ?
jdiaz Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 ALGUIEN EN ESTOS MOMENTOS ESTA ADENTRO????
yoa Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 (editado) Cuando piensan arreglar el problema con el login mis estimados gm Editado 26 de Diciembre del 2024 por yoa
Kenma Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 hace 13 minutos, jdiaz dijo: ALGUIEN EN ESTOS MOMENTOS ESTA ADENTRO???? yo GonzoFonzo 1
PERZIVALK72 Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 hace 1 hora, Torete dijo: Post principal actualizado. iba a preguntar pero veo que todavia sigue el problema del login XD
Kayrom Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 como le hiciste para entrar bro . pasa el hack XD
GonzoFonzo Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 Como se entra? yo despues de probar varias veces pude lograr que me diga conectado y me de para elegir el server , pero despues no entra
El Verdugo Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 Sigan intentándolo pues ni de coña voy a otro server de merd4 me muero en este ya darkfear, Jesucristico, JEATXPP y 1 otro 4
cristrueno Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 hace 2 minutos, GonzoFonzo dijo: Como se entra? yo despues de probar varias veces pude lograr que me diga conectado y me de para elegir el server , pero despues no entra Me pasa exactamente lo mismo, como que quiere pero no se puede, capaz se saturo en algun punto. Demos tiempo muchachos!!!
cristrueno Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 hace 1 minuto, El Verdugo dijo: Sigan intentándolo pues ni de coña voy a otro server de merd4 me muero en este ya a cual?
Kenma Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 hace 7 minutos, Kayrom dijo: como le hiciste para entrar bro . pasa el hack XD Ya lo dije antes. No presten atención a los demás post donde dicen que borren cache, o que cambien el realmist, o que quiten la casilla de acordar user, nada de eso funciona. Yo lo que hice fue, cuando me sale el mensaje de que no fue posible conectar, le seguía y le seguía intentando hasta qué salió el mensaje // conectando... // se demora un poquito pero a lo ultimo carga, y ya.
Kayrom Publicado 26 de Diciembre del 2024 Publicado 26 de Diciembre del 2024 bro a mi siempre me sale el mensaje de conectando pero al final me da error y me dice q intente mas tarde
Publicaciones recomendadas