Saltar al contenido

Problemas de conexión al Login y estado del Reino

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

No hacen backups regulares como para volcar ese contenido y montar una imagen de lo ultimo bueno conocido? Ya conviví mucho con la flia y necesito mi cable a tierra. Es falla? ataque? tienen un estimado de resolución? Al menos para no estar preguntando a cada rato cuando va a solucionarse.

Feliz navidad para todos.

Editado por rogotipo
Publicado

Animo al equipo por el trabajo que hacen, espero que se solucione pronto lo del servidor, toca esperar y ser pacientes, de seguro el equipo esta trabajando muy duro para solucionar el problema, este es uno de los mejores serves de habla hispana en los que e estado y creo que tiene un gran staff, de seguro que solucionan el problema lo mas rápido posible, ánimos cracks

Publicado

buenas, alguien puede decir en verdad q es lo que esta sucediendo?? si ya tumbaron el server al menos diganlo para dejar de intentar entrar, gracias de antemano

Publicado
Justo ahora, neuwman dijo:

creo que a esta gente se les olvido que nadie chambea el 25/12 así que capas y las cosas cambien el 26.    

Es bastante coherente, festejaron el 24 y callo sidra de niños en la laptop que mantiene vivo el server.

Publicado
hace 1 minuto, Meruem dijo:

miren esto es a mi al único que le pasa esto o a nadie le abre la pagina principal del ultimowow lo único que me abre es el foro

xd.png

Es normal a lo mejor reiniciaron hasta la wed para tener menos problemas

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...