fcolmines Publicado 31 de Diciembre del 2024 Publicado 31 de Diciembre del 2024 (editado) Cuando recibo el correo y le doy al boton de Activar cuenta la pagina nunca habre, eso me esta pasando a mi o a todos. Estoy tratando de crear una cuenta para mi mujer y solo me llego hasta el correo de ahi no me pasa. Editado 31 de Diciembre del 2024 por fcolmines
Administrador Solución Torete Publicado 1 Enero Administrador Solución Publicado 1 Enero Hola @fcolmines, El sistema de registro funciona correctamente. Si la web te indica que el enlace es inválido, significa que ya has activado la cuenta, ya que una cuenta no puede ser activada dos veces. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
fcolmines Publicado 1 Enero Autor Publicado 1 Enero (editado) Buenas, no la cuanta no se activo ayer estuve mas de 4 horas intentando que pasara del correo a la aceptacion y no me hizo nada, me daba Time Out, y todo el resto de las paginas del internent me trabajaban correctamente, incluso la web de esta pagina que es la que mas trabajo da aveces para abrir, incluso ya intente logear con el ususario de mi mujer o sea la cuenta que se esta creando y nada no existia mientras que la mia si abria correctamente, intentare nuevamente hoy probarlo desde el correo, luego escribo para hacer saber si entro o no. saludos y feliz año nuevo. Editado 1 Enero por fcolmines
fcolmines Publicado 1 Enero Autor Publicado 1 Enero (editado) me sigue haciedo lo mismo se queda buscando esta pagina y me da tiempo exedido, mi internet esta correctamente y bastante rapida: 079xk.mjt.lu se queda cargando esto. Editado 1 Enero por fcolmines
fcolmines Publicado 1 Enero Autor Publicado 1 Enero (editado) Incluso copie el enlace del boton y lo pegue en una pestaña nueva y nada. Editado 1 Enero por fcolmines
Administrador Torete Publicado 2 Enero Administrador Publicado 2 Enero Hola de nuevo @fcolmines, Reitero que el sistema de registro funciona correctamente. Desde tu publicación hasta ahora, se han registrado y activado muchas cuentas sin inconvenientes. Además, yo mismo probé el sistema de registro y funciona sin problemas. Si estás experimentando dificultades para utilizar nuestros sistemas con normalidad, es probable que esté relacionado con el navegador que estás utilizando o con algún factor externo a UltimoWoW, como la reputación de tu IP asignada. Te recomiendo que pruebes registrar una nueva cuenta. Recuerda que cada correo electrónico permite hasta 10 registros. Asegúrate de hacer clic en la activación solo una vez. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
fcolmines Publicado 3 Enero Autor Publicado 3 Enero ok probare, pero desde el correo de mi mujer nunca se ha creado ninguna cuenta para ningun juego esta es la primera vez, intentare crear de nuevo gracias.
fcolmines Publicado 3 Enero Autor Publicado 3 Enero jaja iba a crear de nuevo XD, tengo que esperar me dicen que estan en mantenimiento, probare mañana.
fcolmines Publicado Viernes a las 20:25 Autor Publicado Viernes a las 20:25 Creo que tienes razon mi hijo creo una cuenta con mi IP y lo banearon, yo le prohibi jugar desde mi PC pero creo que eso afecto mi IP, porque ya cree de nuevo la cuenta de mi mujer y nada del correo no pasa.
Administrador Torete Publicado Sábado a las 04:41 Administrador Publicado Sábado a las 04:41 Hola de nuevo @fcolmines, Lamento intervenir en tu vida privada, pero debo decirte que tu hijo no tiene relación con tu situación. Por favor, intenta activar las cuentas nuevamente desde los correos electrónicos. Si el problema persiste, contáctame a través del Discord de la comunidad en mi ID soytorete. Necesitarás estar en el servidor ya que no puedo aceptar más solicitudes de amistad: https://discord.gg/ultimowow Saludos. fcolmines 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
fcolmines Publicado Domingo a las 00:44 Autor Publicado Domingo a las 00:44 Hola torete y disculpa por mi ignorancia pero en discord me pierdo entre tantos capchat de que si soy humano ya horita no se si lo sigo siendo o de verdad soy robot XD. Mire el problema de registrar el usuario de mi mujer persiste, y no se si puedo darle a usted el nombre del usuario de mi mujer para que lo comprueben cuando tengan algo de tiempo, ya que no tiene personajes creados, ya he creado dos cuentas con su nombre (usuasrio##) pero para no seguir creando numeritos detras del nombre de usuario o llenare el server de usuarios que pueden aprovechar otros. Entonces digame si le puedo pasar el nombre de usuario para comprobar que pasa, ya que el login no lo reconoce tampoco.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora