Hishy Publicado 1 Enero Publicado 1 Enero Quiero pensar que no es así, me he esperado al menos 30min desde que el juego me saco. Todo empezo alrededor de las 0355 hora server. Al principio aun dejaba "escoger" reino, fui a la web a verificar si era problema local, pero para mi sorpresa vi (ver imgen adjunta 1). Después de actulizar la web, ahora me sale esto (ver imagen 2). Al momento de crear este tema, la página principal me sale como en la imagen 2.
Administrador Solución Torete Publicado 1 Enero Administrador Solución Publicado 1 Enero Hola @Hishy, No puedo entrar en muchos detalles sobre la situación, pero puedo decirte que el problema se resolvió poco después. Cabe señalar que el Login estuvo offline debido a nuestra intervención en el reino, y la web se desconectó por seguridad. Además, se aprovechó la oportunidad para mejorar el rendimiento del reino, por lo que, en teoría, los jugadores deberían notar una mejora sustancial durante las horas de mayor población. ¡Saludos! Hishy 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora