limpsket23 Publicado 2 Enero Publicado 2 Enero buenas , hace unas horas me desconecto solo del servidor y desde entonces mis hermanos y yo no podemos conectar se queda en la lista de reinos Kalabera y jimber 2
Kalabera Publicado 2 Enero Publicado 2 Enero Me pasa lo mismo se queda en la lista de reinos, aparece en linea pero no se conecta al lobby de personajes, yo uso exitlag y con esa VPN es que aparece el error, si me conecto sin ella si se conecta pero con un ping con el que no se puede jugar
Administrador Solución Torete Publicado 2 Enero Administrador Solución Publicado 2 Enero Hola @limpsket23, Por favor, revisa la siguiente publicación: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Hishy Publicado 3 Enero Publicado 3 Enero (editado) Torete sugiera algún link o herramienta para saber si nuestras IP's son parte de alguna botnet. Editado 3 Enero por Hishy
Vyx Publicado 3 Enero Publicado 3 Enero (editado) A mí lo que me pasa es que se queda en "Correcto" y luego aparece la lista de reinos y Bennu aparece como desconectado. Pensaba que era porque justo cuando estaba intentando entrar estaba haciendo el reset, pero después de 10 minutos sigue igual. ¿Sigue siendo por la IP? Editado 3 Enero por Vyx "El que ríe el último piensa más lento" https://wotlk.ultimowow.com/?item=17182#created-by dentro de poco.
Last Alexiel Publicado 3 Enero Publicado 3 Enero hace 2 horas, Vyx dijo: A mí lo que me pasa es que se queda en "Correcto" y luego aparece la lista de reinos y Bennu aparece como desconectado. Pensaba que era porque justo cuando estaba intentando entrar estaba haciendo el reset, pero después de 10 minutos sigue igual. ¿Sigue siendo por la IP? Te recomiendo que si te sientes curiosidad, entres en el Discord del server y leas el canal "posada" y "noticias". Los impacientes y los curiosos suelen entrar ahí xD, y generalmente el estaff o parte de él está presente y dejan un mensaje informativo como: "Paciencia, estamos implementando cosas". O similar. Una vez saciada tu curiosidad, esperas con la cabeza tranquila :P Es muy útil. Un saludo! Vyx 1
Administrador Torete Publicado 4 Enero Administrador Publicado 4 Enero Hola a todos, Por favor, leed nuevamente este tema y seguid los pasos indicados: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora