Drocxon Publicado 3 Enero Publicado 3 Enero (editado) Hola, comento que eh cometido un ligero error en un tipeo de mi denuncia Aceptada donde coloco que un item robado ,el personaje Afectado fue "Drocxon" cuando debi poner que el personaje Afectado fue "Drocxa" fue un ERROR PERSONAL y de tipeo por costumbre de siempre usar un nick similar , el item fue Enviado por el staff a un personaje erroneo y debido a q es un item q se liga al Recogerlo no lo eh agarrado aun del correo por q el personaje es el erroneo (UN PICARO) . Quería saber si hay manera de Re enviar el item al personaje correcto " DROCXA" (el error fue Únicamente mio al no revisar bien y rellenar x costumbre asi que entiendo si no se puede) e aqui las fotos Editado 3 Enero por Drocxon Error y corrección en la descripción
Administrador Solución Torete Publicado 4 Enero Administrador Solución Publicado 4 Enero Hola @Drocxon, Por favor, contáctame por Discord a mi ID soytorete. Necesitarás estar en el Discord de la comunidad, ya que no puedo aceptar más solicitudes de amistad: https://discord.gg/ultimowow Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora