Publicación popular off Publicado 3 Enero Publicación popular Publicado 3 Enero ESTOY TAN SERCA DE LOGRARLO, DESDE EL AÑO 2018 A 19 que comenze en ultima wow, solo e soñado con tener esa flamante espada de truenos, y hoy luego de 6 años, ser un war low, un war con experiencia, war de pvp, war de hermandad, y haora Guild master de una hermandad, llego el dia. 1 DE LAS DOS MITADES, abre pasado tantas corridas de nucleo en su busqueda, sin exito alguno, farme por dias 100 de torio, 100 cristales arcanos, levelear un alquimista para transmutar, llevar a mi gente a guarida de alanegra por tranfis como por lingotes, pujar en subastas por núcleos y casi terminando en peleas hacer comercio con herreros para hacerme las barras y evitar que me las robara, para que tenga ya 1 de las dos mitades, y activado ya quest. CUANDO TENGA LA OTRA MITAD Y LA ESENCIA DEL SEÑOR, AVISARE EN POSADA Y FORO, PARA QUE TODOS LOS QUE QUIERAN VER AL BOSS Y LA LEGENDARIA THUNDER FURY HIJO DEL VIENTO con migo, esta invitado a este evento especial, para un veterano del ultima que no parara asta tenerla! Lancelot11, Ternof, AmitSna y 3 otros 6
Vyx Publicado 3 Enero Publicado 3 Enero hace 3 horas, off dijo: ultima wow ¡Se escribe UltimoWoW! Muchas felicidades, a ver si lo consigues pronto y podemos verte con la legendaria espada. Yo quiero el martillo, pero me falta casi todo XD. ¡Ánimo y saludos! Blozky 1 "El que ríe el último piensa más lento" https://wotlk.ultimowow.com/?item=17182#created-by dentro de poco.
Blozky Publicado Viernes a las 11:59 Publicado Viernes a las 11:59 hace 6 horas, off dijo: ESTOY TAN SERCA DE LOGRARLO, DESDE EL AÑO 2018 A 19 que comenze en ultima wow, solo e soñado con tener esa flamante espada de truenos, y hoy luego de 6 años, ser un war low, un war con experiencia, war de pvp, war de hermandad, y haora Guild master de una hermandad, llego el dia. 1 DE LAS DOS MITADES, abre pasado tantas corridas de nucleo en su busqueda, sin exito alguno, farme por dias 100 de torio, 100 cristales arcanos, levelear un alquimista para transmutar, llevar a mi gente a guarida de alanegra por tranfis como por lingotes, pujar en subastas por núcleos y casi terminando en peleas hacer comercio con herreros para hacerme las barras y evitar que me las robara, para que tenga ya 1 de las dos mitades, y activado ya quest. CUANDO TENGA LA OTRA MITAD Y LA ESENCIA DEL SEÑOR, AVISARE EN POSADA Y FORO, PARA QUE TODOS LOS QUE QUIERAN VER AL BOSS Y LA LEGENDARIA THUNDER FURY HIJO DEL VIENTO con migo, esta invitado a este evento especial, para un veterano del ultima que no parara asta tenerla! Vamos que se puede bro, lo mas importante es ir todas las semana y si ahora solo te falta una mitad, mas fácil aun, es solo matar 1 o dos bosses. Te envío todo el éxito del mundo :D Vyx 1
off Publicado Viernes a las 16:53 Autor Publicado Viernes a las 16:53 hace 7 horas, Vyx dijo: ¡Se escribe UltimoWoW! Muchas felicidades, a ver si lo consigues pronto y podemos verte con la legendaria espada. Yo quiero el martillo, pero me falta casi todo XD. ¡Ánimo y saludos! Si un día andas por nucle de magma el buen gnomo te ayudara en buscarte materiales para que logres tener el martillo, se que es UltimoWOW, ya me rreto torete en mi tira comica :C Vyx 1
Elma Publicado Domingo a las 12:48 Publicado Domingo a las 12:48 En 3/1/2025 a las 2:42, off dijo: 1 DE LAS DOS MITADES, abre pasado tantas corridas de nucleo en su busqueda, sin exito alguno, farme por dias 100 de torio, 100 cristales arcanos, levelear un alquimista para transmutar, llevar a mi gente a guarida de alanegra por tranfis como por lingotes, pujar en subastas por núcleos y casi terminando en peleas ¡¡Felicidades!! Ya falta poco :D AmitSna 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora