Juankst Publicado 6 Enero Publicado 6 Enero Buena tarde, saludos cordiales. Mi red trabaja normalmente, y he intentado reiniciarla, borrar el cache del juego, etc. pero no logro conectarme al servidor. Cabe resaltar que en las horas de la mañana (Colombia) estuve en el reino sin problemas. De antemano, gracias por la atención y colaboración.
Administrador Solución Torete Publicado 7 Enero Administrador Solución Publicado 7 Enero Hola @Juankst, Por favor, lee este post: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Juankst Publicado 7 Enero Autor Publicado 7 Enero Buena tarde, saludos cordiales. Probé todo las opciones que están en el post que, amablemente me sugeriste. Sin embargo, sigo lidiando con la imposibilidad de acceder al servidor. Reinicie de fabrica mi router, antena y desconecte el mismo un periodo de 5 a 10 minutos que sugiere el post. No funciono nada, incluso me es imposible acceder al discord de Ultimowow. También, cambie la dirección IP sin ningún resultado. Probé los comandos por cmd, pero manejo una conexión wi-fi, no sè si en ese modo de conexión se imposibilite que se ejecute la liberación y/o renovación de la IP correctamente. Mi proveedor es Starlink, no se si para este en particular exista alguna condición especial que no este tomando en cuenta. De antemano, como siempre, gracias por tu atención. sheys4 1
sheys4 Publicado 8 Enero Publicado 8 Enero hace 17 horas, Juankst dijo: Buena tarde, saludos cordiales. Probé todo las opciones que están en el post que, amablemente me sugeriste. Sin embargo, sigo lidiando con la imposibilidad de acceder al servidor. Reinicie de fabrica mi router, antena y desconecte el mismo un periodo de 5 a 10 minutos que sugiere el post. No funciono nada, incluso me es imposible acceder al discord de Ultimowow. También, cambie la dirección IP sin ningún resultado. Probé los comandos por cmd, pero manejo una conexión wi-fi, no sè si en ese modo de conexión se imposibilite que se ejecute la liberación y/o renovación de la IP correctamente. Mi proveedor es Starlink, no se si para este en particular exista alguna condición especial que no este tomando en cuenta. De antemano, como siempre, gracias por tu atención. Mismo problema, hice todo lo del post y nada, también tengo starlink entonces igual no se si eso afecte en algo, esperemos nos puedan solucionar. Juankst 1
Noitra Publicado 12 Enero Publicado 12 Enero Buenas noches, compañeros. Quiero compartirles que también tengo Starlink y he tenido problemas de conexión. La solución más sencilla que encontré fue usar un VPN para cambiar la red. Considerando que los administradores no han mostrado interés en resolver el problema y han estado filtrando redes indiscriminadamente, creo que esta es la única alternativa viable por el momento. Espero que esta información les sea útil. Juankst y Last Alexiel 1 1
levtuan Publicado 13 Enero Publicado 13 Enero También tengo Starlink. Envié un mensaje al proveedor pero aún está en revisión. Uso cloudfare WARP pero ultimamente anda con demasiada latencia. Imposible jugar. Alguna VPN que recomienden para usar mientras tanto?
Juankst Publicado 14 Enero Autor Publicado 14 Enero En 12/1/2025 a las 21:56, levtuan dijo: También tengo Starlink. Envié un mensaje al proveedor pero aún está en revisión. Uso cloudfare WARP pero ultimamente anda con demasiada latencia. Imposible jugar. Alguna VPN que recomienden para usar mientras tanto? TunelBear pero solo te da 2k de megas por mes, pero juegas con buena latencia, y protonvpn que es la más segura, sin limite de megas en la versión free pero el delay es de aproximadamente 0.5 seg, se siente aunque no es determinante. Pero si usas dc o yotube en el ordenador que lo esta usando, directamente es imposible jugar.
Administrador Torete Publicado Miércoles a las 07:43 Administrador Publicado Miércoles a las 07:43 Hola de nuevo @Juankst, Por favor, consulta: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora