WNGX Publicado 13 Enero Publicado 13 Enero (editado) soy jugador de wow, e pasado por varias expansiones hasta caer en esta por pura casualidad por unos conocidos de la cuadra, e visto un servidor estable con una cierta cantidad de personas aceptable para ser LK. Luego de cojer el LVL 80 que entro en mi primera prueba del campeón por buscador de mazmorras me encuentro con una horrenda experiencia, simplemente le di necesidad a un abalorio que como dual class tank/dps le servia y pues los dados son los dados no hay nada después de eso me viene un chama dolido exigiendo que se lo diera que como estoy puesto tanke debia de soltarlo, me quede confundido y no le respondi (al final me fui sin abalorio por buena gente, pero no se lo di a el infartado ese) hasta que empezó a amenazarme con una denuncia en el foro y ahí es donde me puse a indagar y revisar de que se trata. Esto independientemente de que sea una regla del servidor no deberia de ser la adecuada porque no todas las personas pueden darle necesidad a un objeto por ley del juego y no todas lo hacen para molestar si es que su clase les deja dar necesidad, molestas son las personas que se la pasan tomando capturas y que creo que pueden abusar de eso porque veo que ustedes pueden dar items consigo tras cierta anomalia. Si pudiera algún moderador explicarme mejor estas reglas se lo agradecería. Editado 13 Enero por WNGX
zagatiinn Publicado 13 Enero Publicado 13 Enero Simple, si tu vienes de un rol , en este caso si vienes de tanke, y no comunicas por banda o chat de grupo, que tu intension es rolear de otra spect o clase, se asume que solo te sirven los items de tanke y al darle NECESIDAD a un item diferente al de tu rol, se considera ninjeo, sea que tu intension no sea esa, es como si estuvieras esperando un item en alguna mazmorra o en una raid, y un dps (no teniendo dual) le de necesidad a un item que te sirve muchisimo a ti de tanke y se lo lleve ese dps, como te sentirias?. seria bueno que te leas las reglas de este servidor, asi te evitas problemas, como tambien te ayudaran en un futuro por si a ti te ninjean algo.
WNGX Publicado 13 Enero Autor Publicado 13 Enero (editado) Vengo de jugar en servidores normales( sin extras) y blizzard asi que no sentiria nada, bienaventurado mientras le sirva, se hace de nuevo la mazmorra, es la escencia del wow en si. Pero no entiendo depender o aplicar una ley ajena al juego por algo que ya esta establecido y consigo lleve a cambiarle el status a la cuenta de un jugador de echo me parece injustificado tomando en cuenta los tipos de personajes que suelen jugar el wow, por toxicidad,acoso, exploits te lo acepto pero esto si no lo entiendo. Es extraña esa mentalidad antigamer. Es simple pero de echo es cierto que yo como tambien otras perosas nuevas en este server deberian de leerse esos terminos antes para no tener que por esa simple razon sin saber un dia aparezcan baneados por x cantidad de dias luego de haber pasado dias levando un pj lv80. Editado 13 Enero por WNGX
Last Alexiel Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero (editado) Claro que se puede repetir la mazmorra las veces que haga falta. Yo he ignorado ninjeos a mi persona porque personalmente no me apetece perder el tiempo con eso a sabiendas de que "pues otra vez será". Pero si me pasa muchas veces, te aseguro que la sensación de frustración puede crecer y no estoy aquí para frustrarme, si no para disfrutar y avanzar en la dirección que elijo de mi personaje sin perjudicar a los demás. Pero ya no es caso de normas ni de ser más o menos condescendiente, si no de tener un poco de sentido común. Tienes dos botones: necesidas y codicia. Si no lo necesitas porque eres tanke, lo CODICIAS porque tienes dual. ¿O atraviesas un campo sembrado solo porque no tiene puertas? Las normas existen como escudo de defensa al abuso y falta de de sentido común reiterados, y se asumen una vez se registra uno y hace uso y disfrute de un servicio. Como todo en la vida (juegos incluídos), los grupos de personas deben saber y estar de acuerdo con tus intenciones. Que hayas jugado en "nosedonde" de "nosequemanera" no te quita la etiqueta que te acabas de poner tú solito. No es un suponer, ha sido una falta total de sentido común. Independientemente de que quienes te hayan acompañado hayan reaccionado mejor o peor, si te denuncian y recibes el castigo, quizá será la llamada de atención que necesites para que aprendas a dar codicia o para que hables como una persona normal con el grupo y asumas que no eres el único que quiere las cosas por necesidad o por codicia: los dados son los dados, pero tirados con sentido. Un saludo! Editado 14 Enero por Last Alexiel Erratas Elma 1
WNGX Publicado 14 Enero Autor Publicado 14 Enero hace 9 horas, Last Alexiel dijo: Claro que se puede repetir la mazmorra las veces que haga falta. Yo he ignorado ninjeos a mi persona porque personalmente no me apetece perder el tiempo con eso a sabiendas de que "pues otra vez será". Pero si me pasa muchas veces, te aseguro que la sensación de frustración puede crecer y no estoy aquí para frustrarme, si no para disfrutar y avanzar en la dirección que elijo de mi personaje sin perjudicar a los demás. Pero ya no es caso de normas ni de ser más o menos condescendiente, si no de tener un poco de sentido común. Tienes dos botones: necesidas y codicia. Si no lo necesitas porque eres tanke, lo CODICIAS porque tienes dual. ¿O atraviesas un campo sembrado solo porque no tiene puertas? Las normas existen como escudo de defensa al abuso y falta de de sentido común reiterados, y se asumen una vez se registra uno y hace uso y disfrute de un servicio. Como todo en la vida (juegos incluídos), los grupos de personas deben saber y estar de acuerdo con tus intenciones. Que hayas jugado en "nosedonde" de "nosequemanera" no te quita la etiqueta que te acabas de poner tú solito. No es un suponer, ha sido una falta total de sentido común. Independientemente de que quienes te hayan acompañado hayan reaccionado mejor o peor, si te denuncian y recibes el castigo, quizá será la llamada de atención que necesites para que aprendas a dar codicia o para que hables como una persona normal con el grupo y asumas que no eres el único que quiere las cosas por necesidad o por codicia: los dados son los dados, pero tirados con sentido. Un saludo! esa norma son puestas ajenas a la política del juego y no hay justificación alguna para modificar cuenta alguna ya que no es exploit, acoso, toxicidad, venta y compra de cuenta externa uso de bots, carrys. Es mecánica del juego todos conocemos los dados, es responsabilidad de la comunidad su propio comportamiento no debe ser influenciada por factores externos como un limite de cuenta y additem al denunciante, destruye completamente la experiencia de juego. es de importancia leerse las reglas antes pero no veo bien que alguien abuse de eso por simple capricho, veo esa regla como para mantener contentos a un puñado de niños.
Donmoncho Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero hace 54 minutos, WNGX dijo: esa norma son puestas ajenas a la política del juego y no hay justificación alguna para modificar cuenta alguna ya que no es exploit, acoso, toxicidad, venta y compra de cuenta externa uso de bots, carrys. Es mecánica del juego todos conocemos los dados, es responsabilidad de la comunidad su propio comportamiento no debe ser influenciada por factores externos como un limite de cuenta y additem al denunciante, destruye completamente la experiencia de juego. es de importancia leerse las reglas antes pero no veo bien que alguien abuse de eso por simple capricho, veo esa regla como para mantener contentos a un puñado de niños. Eso quieres decir que si vas de tanke y cae un escudo que te sirve, y un jugador que es dps le da necesidad al escudo para su dual, tú no dirías nada verdad?
WNGX Publicado 14 Enero Autor Publicado 14 Enero hace 30 minutos, Donmoncho dijo: Eso quieres decir que si vas de tanke y cae un escudo que te sirve, y un jugador que es dps le da necesidad al escudo para su dual, tú no dirías nada verdad? El dado da prioridad chaval. de ninguna forma se puede justificar las denuncias por supuesto robo de item, eso no existe en el wow. Eso es una norma impuesta externa al juego, lo que intento decir.
WNGX Publicado 14 Enero Autor Publicado 14 Enero (editado) hace 5 horas, Last Alexiel dijo: No has entendido nada. Un saludo! De echo no hay que entender nada, solo reirse de esa ley respetarla y jugar o abandonar el servidor. Bien feo el asunto los nuevos jugadores de wow en este servidor si no se leen los terminos. Editado 14 Enero por WNGX
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora