Saltar al contenido

ayuda con mis items de tier

Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tardes me gustaría que pudieran ayudarme con el personaje que tengo en su servidor, nombre "Jhonna" tuve una confusión en la parte biss del tier con la marca santificada me comentaron de mala intención que el pala tank rompe con hombros y no era verdad tener mi marca entusiasmado me compre el casco y lo engeme y le puse su meta siendo imposible devolver al vendedor.

me podrian ayudar cambiando ese item tier que es parte de cabeza que esta santificado y no lo usare por el tema de estadísticas y cambiarlo por los hombros porfavor yo respeto mucho la comunidad pero aveces hay personas que tienen malas inteciones y nos hacen cometer errores, porfavor es muy complicado conseguir una marca santificada y estamos semanas o meses tratando para que nos pase esto. les agradezco por tomarce el tiempo de atender mi solicitud y leerlo.

Tambien cambie de profecion de herrero a ingeniero y tenia las "ranura de brazal" y "ranura de guantes" queria saber si por ese cambio de profecion esta bugg mi personage porque me lo comentaron, cuando estoy en banda o mazmorra, Muchas gracias.

pala tank.jpg

• Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...