orco1999 Posted January 17 Posted January 17 Yo en estos días estaba subiendo mi sacer con el bono de cuenta me percatado q desde hace dos días el lag en ambas cuentas me aumentado desde 7.45Am-11:30PM horario Cuba se q no es la mala conexión hasta me conecto por wifi sigue igual necesito q algún admin me pueda ver ese error y a veces una me salia con buena latencia en verde y en la otra en rojo de 1000 o mas y veces cambiaba 14k también aun con esa latencia lanzaba los poderes correctamente pero a veces es porque juego con dos cuenta al mismo tiempo llevaba tiempo haciendo eso ahora me esta haciendo eso no entiendo porque ese aumento desmedido de esa latencia me podían decir una posible solución es la primera ves me pone esa latencia alta y rara
Solution Last Alexiel Posted January 17 Solution Posted January 17 This post was recognized by Torete! Last Alexiel was awarded the badge 'Great Support' Tienes un par de temas muy interesantes en "Preguntas frecuentes". Echa un vistazo, te dejo los enlaces: Un saludo y espero que te sirva! Torete 1
Recommended Posts