orco1999 Publicado Viernes a las 16:22 Publicado Viernes a las 16:22 Yo en estos días estaba subiendo mi sacer con el bono de cuenta me percatado q desde hace dos días el lag en ambas cuentas me aumentado desde 7.45Am-11:30PM horario Cuba se q no es la mala conexión hasta me conecto por wifi sigue igual necesito q algún admin me pueda ver ese error y a veces una me salia con buena latencia en verde y en la otra en rojo de 1000 o mas y veces cambiaba 14k también aun con esa latencia lanzaba los poderes correctamente pero a veces es porque juego con dos cuenta al mismo tiempo llevaba tiempo haciendo eso ahora me esta haciendo eso no entiendo porque ese aumento desmedido de esa latencia me podían decir una posible solución es la primera ves me pone esa latencia alta y rara
Solución Last Alexiel Publicado Viernes a las 18:12 Solución Publicado Viernes a las 18:12 ¡Este publicación fue reconocido por Torete! Last Alexiel recibió la insignia 'Gran Soporte' Tienes un par de temas muy interesantes en "Preguntas frecuentes". Echa un vistazo, te dejo los enlaces: Un saludo y espero que te sirva! Torete 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora