JEATXPP Publicado 21 Enero Publicado 21 Enero NO OTRA VEZ.... YO YA ESTUVE EN ESTOS JUEGOS! :S DarKClub294 1
Elma Publicado 21 Enero Publicado 21 Enero hace 18 minutos, Nay dijo: Esto es un ataque de nuevo o nos morimos definitivo? Ya nos avisarán si pasó algo asi, es cuestión de esperar :D Last Alexiel 1
DarKClub294 Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero Ya esta solucionado el error? Aun no me deja entrar.
YusnelG Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero La información que brinda la pagina Oficial de ultimowow sobre el estado del servidor es correcta?. Aveces me marca que hay personas pero cuando refresco me dice que esta Offline y no me deja entrar.
Felipewolf Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero no hay como saberlo bro, se supone que en DC en noticias del server notifican, pero algunos nos banearon de DC sin razón alguna.
mattheo15973 Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero hace 7 horas, Zhopita dijo: Me pasó eso...me banearon del DS, no comenté absolutamente nada, lo unico que hice fue reaccionar a los comentarios en la posada porque eran graciosos, pero siempre hay un ofendido extremista hijo del comunismo que quiere hacer justicia pensando en que eso va exterminar los cortes de luz en cuba y su pauperrima situacion. Lamentable Me ha sucedido lo mismo, y mas que en el foro no dan alguna novedad del juego, pero bueno: ¿Alguno sabe como pedir disban en dc?
Felipewolf Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero Justo ahora, mattheo15973 dijo: Me ha sucedido lo mismo, y mas que en el foro no dan alguna novedad del juego, pero bueno: ¿Alguno sabe como pedir disban en dc? abrí un ticket y me dijeron que hay que mencionar esto en sanciones, me parece mucho que un usuario no hace mucho hizo este tipo de reclamo en el foro.
Last Alexiel Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero (editado) hace 2 horas, mattheo15973 dijo: Me ha sucedido lo mismo, y mas que en el foro no dan alguna novedad del juego, pero bueno: ¿Alguno sabe como pedir disban en dc? Puedes abrir una reclamación siguiendo el formato establecido en el foro de rexlamaciones. Creo que bastante dolor de cabeza tienen que tener como para que andemos exigiendo explicaciones o siendo desagradables ya sea con compañeros o con UltimoWow. Más aún cuando no ha cambiado nada en la situación desde las últinas noticias. Sabemos que están trabajando, sabemos que no podemos entrar aún. Cuando haya algo concreto que consideren que hay que compartir, ya lo harán. Un saludo! Editado 22 Enero por Last Alexiel Errata mattheo15973 y DarKClub294 1 1
Legazor Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero Animo se solucionara este problema y seguiremos jugando Last Alexiel 1
Donmoncho Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero Al parecer el problema fue solucionado, la gm informo por Discord que se podía ingresar Y para la personas que fueron baneadas del discord lo más probable es que haya incumplido la normas, es por eso que deben hacer un reclamo en https://foro.ultimowow.com/forum/116-sanciones-y-tratamientos/ mattheo15973 y JiminDameDuro 1 1
WhyUClicker Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero hace 26 minutos, Donmoncho dijo: Al parecer el problema fue solucionado, la gm informo por Discord que se podía ingresar Y para la personas que fueron baneadas del discord lo más probable es que haya incumplido la normas, es por eso que deben hacer un reclamo en https://foro.ultimowow.com/forum/116-sanciones-y-tratamientos/ Sigue habiendo caídas y con bastante saturación de Ms..
Last Alexiel Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero Pero algunos ya pudimos hacer la semanal y todo. Si hay que retocar algo, ya lo harán. Un saludo! JEATXPP 1
Donmoncho Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero hace 1 hora, WhyUClicker dijo: Sigue habiendo caídas y con bastante saturación de Ms.. Debes estar atento al canal de discord, hay publican anuncios de los problemas
yhosstar Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero AUN NO SE PUEDE INGRESAR. PODRIAN DARNOS ALGUN DETALLE
WhyUClicker Publicado 22 Enero Publicado 22 Enero hace 1 hora, Donmoncho dijo: Debes estar atento al canal de discord, hay publican anuncios de los problemas Lamentablemente, he sido sancionado con un baneo y todavía desconozco en qué momento pude haber infringido las normas del servidor de Discord. Antes solía mantenerme informado directamente a través de dicha herramienta, pero ahora no me queda más opción que recurrir al foro. En este espacio puedo consultar si los administradores publican algún anuncio relevante para mantenerme al tanto; de no ser así, debo confiar en los comentarios y posteos que comparten otros jugadores. De todas formas, agradezco profundamente tu recomendación y consideración.
Donmoncho Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero hace 31 minutos, soketin dijo: esta off el sv? No, están trabajando con el problema, recientemente dieron un anuncio por Discord que intentemos loguear
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora