Administrador Publicación popular Torete Publicado hace 5 horas Administrador Publicación popular Publicado hace 5 horas Querida comunidad, Para despejar cualquier duda, desde el día 25 de diciembre del 2024, a las 4 a.m. hora del Reino, el atacante comenzó su ataque y, desde entonces, nunca se ha detenido (Literalmente). Todas las veces que pudieron entrar y jugar con normalidad fueron gracias a los esfuerzos y al trabajo que se realizó detrás. Nos encantaría dar detalles de las acciones realizadas, pero no es prudente hacerlo. En cualquier caso, es evidente que se están implementando mejoras significativas cada vez que enfrentamos un nuevo tipo de ataque. Obviamente, el atacante no es un NPC: piensa, se adapta y reajusta sus ataques. Sin embargo, como ya lo hicimos una vez, lo volveremos a hacer. Solo necesitamos la paciencia y la confianza que ya han demostrado en más de una ocasión los jugadores. Entendemos que esta es una situación frustrante para todos ustedes, ya que, aunque pueden jugar con normalidad, en ocasiones tienen dificultades para conectar, aunque cada vez son menos frecuentes. Créannos cuando les decimos que lo lamentamos profundamente, pero es necesario que comprendan que esta no es una situación provocada ni buscada por nosotros. Somos una comunidad que se centra exclusivamente en trabajar, mejorar y adaptarse, sin dañar ni molestar a los demás. Nunca lo hemos hecho y nunca lo haremos. Sin embargo, cualquier servicio en línea es visible para todos, y, al destacar, llamas la atención tanto de los buenos como de los malos. Como ya hemos dicho, en esta ocasión, una mala persona se ha fijado en nosotros y está haciendo lo que hacen las malas personas: daño. Sabemos que algunos pueden estar molestos, pero su frustración no les da derecho a descargar esa ira contra nosotros ni a saltarse nuestras normas en ninguna de nuestras plataformas. Nosotros también somos víctimas de esta situación, quizás incluso más que ustedes, ya que somos quienes debemos enfrentar directamente el problema, buscar soluciones y además dar la cara frente a la comunidad. Esto incluye recibir tanto el apoyo y la aprobación de la mayoría como el maltrato y los gestos negativos de unos pocos. Lo último que necesitamos para trabajar en paz es este tipo de comportamiento. Por ello, cualquier usuario bloqueado desde el día 25 de diciembre del 2024 hasta que esta situación termine completamente no podrá solicitar una revisión de su sanción si está relacionada con mal comportamiento respecto a esta situación. Si en lugar de estar de nuestro lado nos atacan, especulan, inventan o mantienen un comportamiento ácido, lamentamos informarles que no son bienvenidos aquí. UltimoWoW es para quienes respetan las normas, especialmente para aquellos que nos brindan su apoyo y comprensión en momentos como este. Agradecemos que eviten las especulaciones. Detrás de estos ataques no hay ningún servidor de WoW, jugador o exjugador. Cualquiera que afirme saber quién está detrás de esto, o se jacte de ser el responsable, está buscando atención y mintiendo. En cuanto a las especulaciones, y sin ánimo de hacer alarde, queremos dejar claro que desde los primeros días de esta situación, UltimoWoW ha contado con el apoyo de personas sumamente talentosas que trabajan incansablemente para resolver este problema, brindar información y más. Por ello, rechazamos rotundamente las afirmaciones de que esto solo podría afectar a UltimoWoW. Si el atacante lanzara un ataque similar contra cualquier otro servidor hispano, los efectos serían igualmente graves o incluso peores. Y esta, sí, es una afirmación. Les continuaremos dando pequeños avisos informativos en nuestro Discord: https://discord.gg/ultimowow Nuestros servicios están operando con relativa "normalidad", teniendo en cuenta la situación actual y todo lo que ello implica. Esto podría ocasionar que, en ocasiones, tengan dificultades para conectar o sea necesario intentar conectarse más de una vez. Antes de concluir, es posible que hayan notado varias mejoras implementadas, tanto a nivel del time diff (aunque seguiremos trabajando en ese aspecto), como cambios y reparaciones que aún no han sido publicadas en el Changelog 2025. Gracias por su comprensión y apoyo, continuamos trabajando. Dejamos este post abierto para comentarios, con el objetivo de evitar la creación de múltiples temas en el foro. Jorgebravoveliz, dilangado2, Rinta y 23 otros 4 2 1 4 3 11 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado hace 5 horas Autor Administrador Publicado hace 5 horas Post principal actualizado. alexx y ViejoSeas 2 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
THELYCAN Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas Eres lo máximo Torete gracias por todo! Dokkan, Torete y ViejoSeas 3
PhiLordGenetic Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas Nice, buena pincha están haciendo, ánimo ya lo resolverán completamente en algún punto. Los apoyamos en su tarea. Muchas gracias x todo. ViejoSeas y Torete 2
Sandokan Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas Grande @Ryuzaki y compañia! ViejoSeas y Torete 2
Nayadis Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas Muchas gracias por la información, es desagradable ver cómo personas aburridas y ke le gustaría ver el mundo arder hacen publicaciones para destruir la imagen del servidor y lo peor es k no tienen ni valor de dar la cara, solo lo hacen para meter ruido en el sistema. Muchas gracias por compartir la realidad. Esperaré a ke se levanten ánimo ✌. Se k pueden con esto ViejoSeas y Torete 2
ghrl Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Gracias por la transpariencia con la comunidad. Algunos quizá no tenían del todo claro la info. Esperemos pronto se resuelva por completo y siga como siempre, que el servidor siga creciendo. Saludos ViejoSeas y Torete 2
Razor1 Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Todo bien ... Y estaría mejor su reinsian la cadena de misión Viajeros del tiempo ViejoSeas y Torete 1 1
Narcosicario Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Por lo visto el terrorista cibernético es adicto a la Coca Cola y los Cheetos Sandokan, Torete, ViejoSeas y 1 otro 4
Administrador Torete Publicado hace 3 horas Autor Administrador Publicado hace 3 horas hace 5 minutos, Virlade dijo: aun no me deja entrar Si spameas el login, las medidas de seguridad te bloquearán. Del mismo modo, si fallas varias veces al ingresar la contraseña y/o usuario, nuestras medidas de seguridad también te bloquearán. Sin embargo, esos bloqueos son temporales. El problema más significativo ocurre si tu IP tiene una mala reputación; en ese caso, te recomiendo leer: ViejoSeas 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
txarlydudu Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas seguid así, digan lo que digan estais haciendo un trabajo excelente, no es facil defenderse de este tipo de cosas. ViejoSeas, Torete y estoiko 3
Jorge Esquivel Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas Gracias, espero puedan encontrar la solución a este tema, muchos exitos!! espero que sea lo mas pronto posible. ViejoSeas, Torete y estoiko 3
Elma Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas ¡Gracias por aclarar la situación! Espero que la gente tenga un poco más de paciencia ahora >.< ViejoSeas y estoiko 1 1
Ernestico Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas Gracias por todo, siempre defenderé este servidor y su comunidad desde mi pequeño rincón, mis amigos piensan igual, así que adelante y que nada los detenga, ese atacante no saben que los golpes nos hacen cada día más fuertes. estoiko y ViejoSeas 1 1
espinoza Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas (editado) Me deja logear pero me bota alos 20 o 30 segundos me desconecta y diahi demora en logear como 5 o 10minutos y igual me bota alos 20 o 30 segundos Editado hace 1 hora por espinoza
Dax Publicado hace 1 hora Publicado hace 1 hora Se esperara el tiempo que se tenga que esperar. Esta perfecto todo lo que hacen. El que no apoya al server no merece estar jugando aca. Sandokan y estoiko 2
novaflowg Publicado hace 1 hora Publicado hace 1 hora Me contenta que sigan trabajando duro. Tengo casi 3 años en este server y la verdad de los mejores estoiko 1
Nedra Publicado hace 44 minutos Publicado hace 44 minutos Muchas gracias por la aclaración. Es triste saber que existen personas que buscan dañar la reputación de un buen servidor. Sigan trabajando duro, gracias por todo.
Lorasendra Publicado hace 36 minutos Publicado hace 36 minutos No sé casi nada de programación, pero pareciera que el sistema de defensa impide que muchos se conecten, ¿no sería mejor armar una lista blanca de quienes se puede conectar? El servidor me para sacando el juego y ya perdí una raid que armé.
Sandokan Publicado hace 25 minutos Publicado hace 25 minutos hace 9 minutos, Lorasendra dijo: No sé casi nada de programación, pero pareciera que el sistema de defensa impide que muchos se conecten, ¿no sería mejor armar una lista blanca de quienes se puede conectar? El servidor me para sacando el juego y ya perdí una raid que armé. De hacerlo asi, no impediria a los nuevos crearse una cuenta?
YusnelG Publicado hace 18 minutos Publicado hace 18 minutos Buenas, las personas que tenemos conocimientos en medidas para evitar ataques DDoS estamos dispuestos a ayudar. Si hay alguna forma en la que podamos colaborar, ya sea implementando soluciones de programación, configurando firewalls o desarrollando scripts para monitorear el tráfico, háganlo saber. Sé que hay personas talentosas detrás del equipo; aun así, ofrezco ayuda y seguro que mil más igual. Este servidor es muy bueno y muchos queremos pasar tiempo de calidad aquí. ViejoSeas 1
Lorasendra Publicado hace 6 minutos Publicado hace 6 minutos hace 17 minutos, Sandokan dijo: De hacerlo asi, no impediria a los nuevos crearse una cuenta? Pues creo que el problema es que los atacantes usan cuentas nuevas o no sé solo intuyo. Tal vez usar una lista de ip antes de que empiecen los ataques y para los nuevos ver caso por caso en lo que se encuentra una solución definitiva? Como dije no sé nada de programación y nisiquiera sé que tan factible sea mi idea pero solo dejo acá mi grano de arena, aportando una pequeña idea.
Porritomagico Publicado hace 3 minutos Publicado hace 3 minutos Espero que todo mejore y también puedan recomendar a la comunidad fiel que espera con gusto que todo esté mejor.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora