Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchas gracias por la información, es desagradable ver cómo personas aburridas y ke le gustaría ver el mundo arder hacen publicaciones para destruir la imagen del servidor y lo peor es k no tienen ni valor de dar la cara, solo lo hacen para meter ruido en el sistema. Muchas gracias por compartir la realidad. Esperaré a ke se levanten ánimo ✌🏻. Se k pueden con esto ❤️

Publicado

Gracias por la transpariencia con la comunidad. Algunos quizá no tenían del todo claro la info.

Esperemos pronto se resuelva por completo y siga como siempre, que el servidor siga creciendo. 💪

Saludos

• Administrador
Publicado
hace 5 minutos, Virlade dijo:

aun no me deja entrar 😭

Si spameas el login, las medidas de seguridad te bloquearán. Del mismo modo, si fallas varias veces al ingresar la contraseña y/o usuario, nuestras medidas de seguridad también te bloquearán. Sin embargo, esos bloqueos son temporales. El problema más significativo ocurre si tu IP tiene una mala reputación; en ese caso, te recomiendo leer:  

Publicado

Gracias por todo, siempre defenderé este servidor y su comunidad desde mi pequeño rincón, mis amigos piensan igual, así que adelante y que nada los detenga, ese atacante no saben que los golpes nos hacen cada día más fuertes.💥

Publicado (editado)

Me deja logear pero me bota alos 20 o 30 segundos me desconecta y diahi demora en logear como 5 o 10minutos y igual me bota alos 20 o 30 segundos

Editado por espinoza
Publicado

No sé casi nada de programación, pero pareciera que el sistema de defensa impide que muchos se conecten, ¿no sería mejor armar una lista blanca de quienes se puede conectar?
El servidor me para sacando el juego y ya perdí una raid que armé.

Publicado
hace 9 minutos, Lorasendra dijo:

No sé casi nada de programación, pero pareciera que el sistema de defensa impide que muchos se conecten, ¿no sería mejor armar una lista blanca de quienes se puede conectar?
El servidor me para sacando el juego y ya perdí una raid que armé.

De hacerlo asi, no impediria a los nuevos crearse una cuenta?

Publicado

Buenas, las personas que tenemos conocimientos en medidas para evitar ataques DDoS estamos dispuestos a ayudar. Si hay alguna forma en la que podamos colaborar, ya sea implementando soluciones de programación, configurando firewalls o desarrollando scripts para monitorear el tráfico, háganlo saber. Sé que hay personas talentosas detrás del equipo; aun así, ofrezco ayuda y seguro que mil más igual. Este servidor es muy bueno y muchos queremos pasar tiempo de calidad aquí.

Publicado
hace 17 minutos, Sandokan dijo:

De hacerlo asi, no impediria a los nuevos crearse una cuenta?

Pues creo que el problema es que los atacantes usan cuentas nuevas o no sé solo intuyo.

Tal vez usar una lista de ip antes de que empiecen los ataques y para los nuevos ver caso por caso en lo que se encuentra una solución definitiva?

Como dije no sé nada de programación y nisiquiera sé que tan factible sea mi idea pero solo dejo acá mi grano de arena, aportando una pequeña idea.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...