Valtarsj Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero ¡Atención, valientes guerreros de la comunidad!  Desde el 25 de diciembre, hemos enfrentado desafÃos sin precedentes con ataques que han intentado poner a prueba nuestra fortaleza. Pero gracias al incansable esfuerzo de nuestros administradores, quienes han trabajado arduamente para restaurar la paz y mejorar nuestra experiencia de juego, ¡estamos más unidos que nunca!  Queremos expresar nuestro agradecimiento a los admins por su dedicación y compromiso. Su labor no ha pasado desapercibida, y estamos aquà para apoyarlos en cada paso del camino.  ▎¡Un Mensaje Especial para Nuestros Hermanos Cubanos!  Sabemos que muchos de ustedes han tenido dificultades para iniciar sesión, pero no temáis: ¡hay una solución! Con el VPN Psiphon, el acceso a nuestro mundo virtual se vuelve posible. Aunque puede que enfrenten algunos fallos en el login (2 o 3 intentos a veces), la perseverancia siempre trae recompensa. Después de un par de intentos fallidos, ¡podrás conectarte y retomar tus aventuras!  ▎¿Por qué elegir Psiphon?  • Conexión Rápida y Segura: Mantente conectado sin preocupaciones.  • Fácil de Usar: Ideal para aquellos que buscan una solución simple y efectiva.  • Acceso Garantizado: No dejes que los obstáculos te detengan; sigue luchando en nuestras tierras.  ¡No te rindas! La comunidad está aquà para apoyarte, y juntos superaremos cualquier adversidad. Agradecemos tu paciencia y lealtad, y esperamos verte de nuevo en el juego, listo para forjar nuevas leyendas.  ¡Descarga Psiphon y únete a la batalla!  Gracias por tu tiempo y por ser parte de esta increÃble comunidad. ¡La aventura continúa! Afecto y Naurthar 1 1
Vitricofobia Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero se cree el personaje principal JiminDameDuro y Lancelot11 2
anuxy1999 Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero Este es el hacker, todo para hacer negocio Last Alexiel 1
zereno Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero A ver si entiendo bien... estas invitando a jugar a otro server en el foro oficial de ultimowow?Â
Last Alexiel Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero No, está haciendo SPAM de un programa VPN. Un saludo! Elma 1
Gherel Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero (editado) hace 47 minutos, zereno dijo: A ver si entiendo bien... estas invitando a jugar a otro server en el foro oficial de ultimowow? Hola, no, no es otro server. Es un Software de VPN para que las personas de Cuba puedan conectarse cambiandola y asà evitar el bloqueo, emulando una IP de otro paÃs. Ahora ¿Porqué ese software en especifico? ¿Ganará algo haciendo eso? ¿Goku llegará a tiempo? (esta última pregunta es broma xd) Bueno, son respuestas que no sabremos y además, lo curioso es que solo tiene 1 post y 1 mensaje, este.  Saludos Editado 23 Enero por ghrl Last Alexiel y Lancelot11 2
zereno Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero Ah si conozco esos programas y no son ilegales. Hay incluso algunos gratuitos que funcionan bastante bien para mejorar el ping. Valtarsj 1
Administrador Torete Publicado 24 Enero Administrador Publicado 24 Enero No descarguéis eso. Tened cuidado con lo que os recomiendan y siempre verificadlo, al menos, en VirusTotal: https://www.virustotal.com/gui/url/7aec103072bf9521469797de94e2ed07f6763685d440efd82b5c6b4e31d8ad39 Elma 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
farenlucifer Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero Aparte de compartir un virus, el texto esta hecho con gpt xDDD Lancelot11 1
Valtarsj Publicado 25 Enero Autor Publicado 25 Enero Disculpen , yo no he compartido ningún virus, y no es mi intensión, en 1 era q no he compartido ningún enlace de descarga, la app la pueden descargar prácticamente por play store, no difundan cosas q no son x tal de joder a otro, y el texto q tenga uno imaginación, no quiere decir q este hecho x Gpt , ... Muchas gracias Lancelot11 1
Valtarsj Publicado 25 Enero Autor Publicado 25 Enero hace 1 hora, Torete dijo: No descarguéis eso. Tened cuidado con lo que os recomiendan y siempre verificadlo, al menos, en VirusTotal: https://www.virustotal.com/gui/url/7aec103072bf9521469797de94e2ed07f6763685d440efd82b5c6b4e31d8ad39 Disculpa torete, pero yo en ningún momento eh compartido virus, solo estoy ayudando , la app se descarga x la play store, publique el post xq me descargue el VPN y me dejó loguear y mejoro el ms un poco, solo eso :(Â
deozmago Publicado 25 Enero Publicado 25 Enero CREO QUE ESO ESTA ENCONTRA DE LAS POLITICAS LA VPN ya que la pagina detecta tu ubicacion para poder hacer la compra de los PD... QUE ES ALGO MUY BUENO .. la verdad yo estoy en este server por eso... ellos cuadran el costo de los pd a la capacidad adquisitiva de cvada pais...
Administrador Torete Publicado 28 Enero Administrador Publicado 28 Enero En 24/1/2025 a las 21:57, Valtarsj dijo: Disculpa torete, pero yo en ningún momento eh compartido virus, solo estoy ayudando , la app se descarga x la play store, publique el post xq me descargue el VPN y me dejó loguear y mejoro el ms un poco, solo eso :( Es posible que se trate de un falso positivo, de hecho, suele pasar sobre todo con las VPN. Sin embargo, debo advertir que nosotros no conocemos el software y que además está detectado por herramientas como la que mencioné (No el software en sÃ, sino la web de descarga, el software, yo no lo descargo por seguridad.). Por eso mismo, yo no lo recomiendo.  Si alguien quiere descargarlo y usarlo, es libre de hacerlo, pero bajo su responsabilidad. Yo nunca recomiendo descargar algo que esté detectado por esa web. La mejor forma de estar seguro en internet es navegar con desconfianza. Es la manera más apropiada de protegerse, sobre todo si no cuentas con defensas en tu PC más allá del antivirus de Windows. Si alguien quiere usar una VPN, podrÃa recomendar NordVPN, pero es de pago. Con mi link de referidos, consiguen de 1 a 3 meses gratis (depende del plan que adquieran) con la compra: https://refer-nordvpn.com/hERxrdgSauo Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
RegÃstrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquÃ.
Conectar ahora