axelito12 Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero hoy dia subida este reclamo jugaba una icc25N solo sindra y lk. premisa para mi maog fuego. posible filacteria y oleada de sangre de lk. el lider me dijo que la filacteria la podia rolear si topeaba en top 3 de lk. raideamos 7 veces el mismo boss. lk. y no callo. pero en sindragosa filacteria abia caido. ahora pregunto yo segun mis dados me la llevava? JAJAJA FELICIADES MAgo trol grrosh por tu filacteria. a lo mejor los lideres te la sedieron porque hiciiste todo la icc con ellos-.
Elma Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero Para denunciar a otro jugador es mejor que vayas a este link: https://foro.ultimowow.com/forum/139-denuncias/
Donmoncho Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero (editado) hace 4 horas, axelito12 dijo: hoy dia subida este reclamo jugaba una icc25N solo sindra y lk. premisa para mi maog fuego. posible filacteria y oleada de sangre de lk. el lider me dijo que la filacteria la podia rolear si topeaba en top 3 de lk. raideamos 7 veces el mismo boss. lk. y no callo. pero en sindragosa filacteria abia caido. ahora pregunto yo segun mis dados me la llevava? JAJAJA FELICIADES MAgo trol grrosh por tu filacteria. a lo mejor los lideres te la sedieron porque hiciiste todo la icc con ellos-. Puedes hacer la denuncia como menciona (Elma) pero debes recordad que para que tu denuncia sea valida debes tener pruebas, reglas de la raid, el top, el ítem que dejo el boss y la tirada de dados Editado 26 Enero por Donmoncho Elma 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora