caguerrero7 Posted January 26 Posted January 26 El problema radica desde el día ayer por la tarde que no me deja ingresar es como si no tuviera internet , pero si lo tengo otros juegos funcionan normal pero en el wow no me deja logear es como que hay un bloqueador para ingresar, quisiera saber si me pueden ayudar.
caguerrero7 Posted January 26 Author Posted January 26 (edited) hace 1 hora, caguerrero7 dijo: POSDATA: Cambie el realmilts a otro server para ver si era problema de este servidor y me doy la sorpresa que si en otro servidor si me dejo entrar pero en Ultimo wow que es el único que juego no AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA Edited January 26 by caguerrero7
Last Alexiel Posted January 26 Posted January 26 ¿Has seguido todas estas indicaciones de posibles problemas con sus soluciones? Un saludo!
caguerrero7 Posted January 26 Author Posted January 26 hace 39 minutos, Last Alexiel dijo: ¿Has seguido todas estas indicaciones de posibles problemas con sus soluciones? Un saludo! Si amigo si segui absolutamente todo incluso instale de neuvo le juego, con megas del celular puedo jugar bien pero con el internet de la casa no
Administrador Solution Ryuzaki Posted January 26 Administrador Solution Posted January 26 Al momento de este mensaje, ya pueden conectar con normalidad. Quien, a pesar de esta notificación, continúe con problemas, su situación recae en:
Recommended Posts