caguerrero7 Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero El problema radica desde el día ayer por la tarde que no me deja ingresar es como si no tuviera internet , pero si lo tengo otros juegos funcionan normal pero en el wow no me deja logear es como que hay un bloqueador para ingresar, quisiera saber si me pueden ayudar.
caguerrero7 Publicado 26 Enero Autor Publicado 26 Enero (editado) hace 1 hora, caguerrero7 dijo: POSDATA: Cambie el realmilts a otro server para ver si era problema de este servidor y me doy la sorpresa que si en otro servidor si me dejo entrar pero en Ultimo wow que es el único que juego no AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA Editado 26 Enero por caguerrero7
Last Alexiel Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero ¿Has seguido todas estas indicaciones de posibles problemas con sus soluciones? Un saludo!
caguerrero7 Publicado 26 Enero Autor Publicado 26 Enero hace 39 minutos, Last Alexiel dijo: ¿Has seguido todas estas indicaciones de posibles problemas con sus soluciones? Un saludo! Si amigo si segui absolutamente todo incluso instale de neuvo le juego, con megas del celular puedo jugar bien pero con el internet de la casa no
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 26 Enero Administrador Solución Publicado 26 Enero Al momento de este mensaje, ya pueden conectar con normalidad. Quien, a pesar de esta notificación, continúe con problemas, su situación recae en:
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora