Saltar al contenido

Desde el reinicio del servidor no puedo logear, alguna ayuda?

Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas, desde el reinicio que me aparece el mismo mensaje, he probado todo desde las soluciones del foro, hasta descargar nuevamente el juego, llamar a mi servicio de internet, etc. No poseo ninguna sanción y he comprobado que en otros computadores de mis amigos, en sus casas, les permite logear mi cuenta. Por favor solicito alguna solucion ya que yo invierto en el juego y me parece una lastima no poder jugar en él.

WoWScrnShot_012725_175257.jpg.7b3fe640d07de0e2760df7b9e871c48b.jpg

Editado por Tanimoto
  • Tanimoto cambió el título a Desde el reinicio del servidor no puedo logear, alguna ayuda?
Publicado (editado)

Revisa el siguiente post:

Si te sigue fallando, debes contactar con Ryuzaki vía discord y mandarle tu IP, puedes encontrar a Ryuzaki en el servidor de DC: https://discord.gg/hqZZpdJV

Editado por Deivi
erratas
Publicado
hace 1 minuto, Tanimoto dijo:

ya revisé el post y realicé todos los pasos, y tambien intento contactar a Ryuzaki en dc pero no pasa nada.

Si has contactado a Ruyzaki en DC y le has mandado tu IP por privado, es cuestión de tiempo que el asunto se solucione, hay muchas personas con el problema.
A mi, cuando me ha pasado, me sirvió con reiniciar el router durante un par de minutos, literalmente apagar, ir al WC y encender.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...