Tanimoto Publicado 27 Enero Publicado 27 Enero (editado) Buenas, desde el reinicio que me aparece el mismo mensaje, he probado todo desde las soluciones del foro, hasta descargar nuevamente el juego, llamar a mi servicio de internet, etc. No poseo ninguna sanción y he comprobado que en otros computadores de mis amigos, en sus casas, les permite logear mi cuenta. Por favor solicito alguna solucion ya que yo invierto en el juego y me parece una lastima no poder jugar en él. Editado 27 Enero por Tanimoto
Deivi Publicado 27 Enero Publicado 27 Enero (editado) Revisa el siguiente post: Si te sigue fallando, debes contactar con Ryuzaki vía discord y mandarle tu IP, puedes encontrar a Ryuzaki en el servidor de DC: https://discord.gg/hqZZpdJV Editado 27 Enero por Deivi erratas
Tanimoto Publicado 27 Enero Autor Publicado 27 Enero ya revisé el post y realicé todos los pasos, y tambien intento contactar a Ryuzaki en dc pero no pasa nada.
Deivi Publicado 27 Enero Publicado 27 Enero hace 1 minuto, Tanimoto dijo: ya revisé el post y realicé todos los pasos, y tambien intento contactar a Ryuzaki en dc pero no pasa nada. Si has contactado a Ruyzaki en DC y le has mandado tu IP por privado, es cuestión de tiempo que el asunto se solucione, hay muchas personas con el problema. A mi, cuando me ha pasado, me sirvió con reiniciar el router durante un par de minutos, literalmente apagar, ir al WC y encender.
Administrador Solución Ryuzaki Publicado 28 Enero Administrador Solución Publicado 28 Enero Por favor, lee el siguiente enlace:
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora