Tanimoto Posted January 27 Posted January 27 (edited) Buenas, desde el reinicio que me aparece el mismo mensaje, he probado todo desde las soluciones del foro, hasta descargar nuevamente el juego, llamar a mi servicio de internet, etc. No poseo ninguna sanción y he comprobado que en otros computadores de mis amigos, en sus casas, les permite logear mi cuenta. Por favor solicito alguna solucion ya que yo invierto en el juego y me parece una lastima no poder jugar en él. Edited January 27 by Tanimoto
Deivi Posted January 27 Posted January 27 (edited) Revisa el siguiente post: Si te sigue fallando, debes contactar con Ryuzaki vía discord y mandarle tu IP, puedes encontrar a Ryuzaki en el servidor de DC: https://discord.gg/hqZZpdJV Edited January 27 by Deivi erratas
Tanimoto Posted January 27 Author Posted January 27 ya revisé el post y realicé todos los pasos, y tambien intento contactar a Ryuzaki en dc pero no pasa nada.
Deivi Posted January 27 Posted January 27 hace 1 minuto, Tanimoto dijo: ya revisé el post y realicé todos los pasos, y tambien intento contactar a Ryuzaki en dc pero no pasa nada. Si has contactado a Ruyzaki en DC y le has mandado tu IP por privado, es cuestión de tiempo que el asunto se solucione, hay muchas personas con el problema. A mi, cuando me ha pasado, me sirvió con reiniciar el router durante un par de minutos, literalmente apagar, ir al WC y encender.
Administrador Solution Ryuzaki Posted January 28 Administrador Solution Posted January 28 Por favor, lee el siguiente enlace:
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now