Saltar al contenido
  • 0

Problema con los addons

Pregunta

Publicado

Ayer copie el juego y si me sale la carpeta de addons en la carpeta de interface y todo, descargue algunos de los q vienen aquí la página y puedo entrar al juego normal, el problema es q no me sale la opción de addons en el juego y tampoco al entrar al personaje me aparece ninguno de los que descargue. Lo hice todo como indican descargarlos descomprimirlos y copiarlos en la carpeta addons. Pueden ayudarme

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

El DBM se dedcomprime pero debes dejar en addons las subcarpetas que tiene dentro. 

De cualquier otro que hayas descargado particularmente no sé nada específico. Estaría bien que indicases cuales son y que tomaras captura de la carpeta de addons para ver si alguien te puede ayudar con los que son en concreto. Incluso para indicarte có.o aparecen o cómo se accede a ellos una vez estás en el juego.

La opción para activar o desactivar los addons está en un botón en selección  de personaje que se llama "Accesorios", no sé si ese es el inconveniente (que no sepas cual es) o que realmente no aparecen listados ahí.

Un saludo!

• 0
Publicado

Si el problema es q no sale el botón accesorios, en cuanto pueda mandó la captura de la carpeta a ver si pueden ayudarme 

• 0
Publicado
hace 21 horas, mell02 dijo:

Ayer copie el juego y si me sale la carpeta de addons en la carpeta de interface y todo, descargue algunos de los q vienen aquí la página y puedo entrar al juego normal, el problema es q no me sale la opción de addons en el juego y tampoco al entrar al personaje me aparece ninguno de los que descargue. Lo hice todo como indican descargarlos descomprimirlos y copiarlos en la carpeta addons. Pueden ayudarme

IMG_20250209_124607.jpg

17391234506677880101559394170977.jpg

• 0
Publicado (editado)
23 hours ago, mell02 said:

¿Tienes la carpeta " interfaz"?  o solo carpeta " AddOns "

Editado por 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇
  • 0
Publicado (editado)

btw " si ese tipo no tiened addons " ese error confirme que no viene por culpa de los addons ( alguien puede confirmar ? ) 

nota : ese error : " string 1 attempt to index global charactercreatelogo a nil value "   No te preocupes por eso, no tiene nada que ver con tu situación, todos cometemos ese error de vez en cuando.

sss.png

extra nota Durante el ataque DDoS, es posible que el servidor no haya podido enviar datos completos o válidos al cliente. Si el cliente del juego almacenó en caché algunos de estos datos no válidos, podría estar intentando ahora hacer referencia a elementos inexistentes. #confirmo?

Editado por 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...