Deivi Publicado Lunes a las 19:56 Publicado Lunes a las 19:56 (editado) Hola, Como muchos ya me conocereis por aquí, vengo de jugar la Wotlk Oficial y ser uno de los mejores magos del mundo en los rankings de Warcraft Logs. Antes de generar un reporte de bug, me gustaría saber si el funcionamiento de Reflejo Exacto en la Wotlk Oficial 3.3.5a era distinto a lo que vimos en la Wotlk Classic o efectivamente está buggeada, me explico: A la hora de usar reflejo exacto, el mago debería no generar agro durante los 30 segundos que dura esta habilidad y al terminar, todo ese agro aparecer "de repente" (Es decir, no es que no genere agro, si no que lo hace de forma "invisible" y aparece cuando se termina la habilidad) Sin embargo, en este servidor, ayer haciendo mi burst de inicio, me he muerto varias veces por agro a pesar de tener el reflejo exacto activado (Sé que tengo cubo de hielo y la invisibilidad, pero no me esperaba el cachetazo del boss XD) Si me confirmais el mal funcionamiento, genero reporte de bug. Editado Lunes a las 20:01 por Deivi Last Alexiel 1
Administrador Solución Torete Publicado Martes a las 01:01 Administrador Solución Publicado Martes a las 01:01 Hola @Deivi, De parte del equipo de UltimoWoW, no recibirás confirmación alguna sin el correspondiente reporte. De lo contrario, estaríamos probando algo cuyo mal funcionamiento no ha sido demostrado previamente, y así no es como funciona el sistema. Si deseas hacer un reporte, por favor, sigue esta guía: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
maikal Publicado Martes a las 13:45 Publicado Martes a las 13:45 Buenos días. He sido main mago en todos los servidores privados que he jugado y nunca jugué el wow original o clásico, así que no se como funcionaba allí. En mi experiencia en los diferentes servidores que jugué, si funciona la habilidad de igual manera en todos ellos. Si lanzas reflejo exacto de entrada y luego pegas, todo el agro generado va a ti (no lo recogen las copias y pasa a ti al acabar el efecto), primero tienes que pegar (y por consiguiente tener agro) y luego lanzar la habilidad, así no ganarás el agro hasta acabar el efecto de las copias. Como eres muy buen mago, supongo que serás fuego - arcano, entonces comenzarás la rotación con bomba viva, y una vez consigas la buena racha lanzas las copias seguidas del burst de combustión y racial (siendo troll) y de la piroexplosión, para que está vaya con el aumento de daño que provocan las copias y del crítico de la combustión. Espero que te sirva el aporte, un saludo Last Alexiel 1
Deivi Publicado Martes a las 14:33 Autor Publicado Martes a las 14:33 hace 13 horas, Torete dijo: Hola @Deivi, De parte del equipo de UltimoWoW, no recibirás confirmación alguna sin el correspondiente reporte. De lo contrario, estaríamos probando algo cuyo mal funcionamiento no ha sido demostrado previamente, y así no es como funciona el sistema. Si deseas hacer un reporte, por favor, sigue esta guía: Saludos. No esperaba una respuesta del Staff, habría considero hacer un reporte para eso, si no de otros magos que hayan jugado 3.3.5a en otros servidores o el oficial, de todas formas, muchísimas gracias por tu contestación Torete. hace 43 minutos, maikal dijo: Buenos días. He sido main mago en todos los servidores privados que he jugado y nunca jugué el wow original o clásico, así que no se como funcionaba allí. En mi experiencia en los diferentes servidores que jugué, si funciona la habilidad de igual manera en todos ellos. Si lanzas reflejo exacto de entrada y luego pegas, todo el agro generado va a ti (no lo recogen las copias y pasa a ti al acabar el efecto), primero tienes que pegar (y por consiguiente tener agro) y luego lanzar la habilidad, así no ganarás el agro hasta acabar el efecto de las copias. Como eres muy buen mago, supongo que serás fuego - arcano, entonces comenzarás la rotación con bomba viva, y una vez consigas la buena racha lanzas las copias seguidas del burst de combustión y racial (siendo troll) y de la piroexplosión, para que está vaya con el aumento de daño que provocan las copias y del crítico de la combustión. Espero que te sirva el aporte, un saludo Entonces funciona más o menos como en el oficial, pero no del todo. Realmente lo que hago es: Antes del boss intento dar un crítico en limpieza, sin volver a dar otro para tener parte de la buena racha cargada. Cuando faltan 4 segundos de pull, empiezo a castear piroexplosión y en cuanto termina el casteo lanzo copias + Buffs para ahorrarme ese GDC en combate, de esta forma la piro cuando pega al boss ya tiene el 18% de daño extra del tier. Inmediatamente despues tiro Bomba Viva Bola de fuego (Ya que un brujo precasteó conmigo) y si hay suerte y doy crítico, contando con el que hice antes del combate, ya me sale otra buena racha --> Piroexplosión y aquí es donde se me gira (Obviamente, ya que el Daño es absurdo.) Seguiré investigando y si lo veo coherente subiré reporte de bug, gracias a los dos.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora