Saltar al contenido

Un usuario abusa de los jugadores novatos y amenaza con destruirme la cuenta.

Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas. Perdonad si este post es largo pero quería explicar con detalles mi situacion.

Hace como 1 semana y media me llegó un correo de un usuario llamado Sableveloz, escribió que "me uniera a su clan",  que si yo aceptaba su peticion tendría que dirigirme al bosque de elwyn en un sitio especifico que marcó y que me otorgaría objetos y oro.

Yo no tengo mucha experiencia jugando al wow, pero me parecía extraño que alguien envie un mensaje de reclutamiento a alguien de nivel bajo que ni ha salido de ogrimmar. 

Mi amigo (quien lleva jugando a wow desde que salió) insistió en que fueramos. 

Casi cerca de la entrada al bosque, nos encontramos su personaje AFK en una colina, era un nivel 6, le saludamos. Entonces empieza a hablar, y dice que antes tenía que mostrar mi valia, que tenía que superar pruebas y otras tonterias (no entraré en detalles) insistiendo que me daría oro y otras cosas. Le enseñó a mi amigo una gran cantidad de oro para que viera que no mentia.

Como sabia que estaba perdiendo el tiempo, porque me daba muchos rodeos y se divertia jugando roleplay , me fuí.

Pasaron unas 2 semanas creo, empezé y aprendí a farmear para conseguir oro, cuando recibo un susurro de Sableveloz saludandome. Me cuenta que estaba comprando en subastas, cosa que en ese momento yo estaba haciendo, lo cual me sugiere que me estaba espiando desde otra cuenta en ogrimmar. Me dice que va a un sitio donde venden objetos que oneshotean y venden monturas a 1k de oro. Consulté a mi amigo, el habia oigo hablar de objetos prohibidos en wow pero nunca habia visto ninguno. 

Acepté a que me invocara en ese tal sitio para ver si era verdad. Me invoco en paso de la muerte y dijo que un amigo tenia que abrir una puerta. Ademas me dijo que solo podía acceder al sitio con una piedra hogar que el me daría y que tenía que tirar la mia. Con toda mi inocencia lo hice y empezó un teatrillo de que le han pillado, que le van a banear y mas tonterias. A partir de ahi me quedo solo y sin piedra de hogar, le sussurraba a mi amigo todo lo que estaba pasando, dijo que tendría que salir de ahi con cuidado, que donde muriera varias veces tendría que pagar muchisimo oro para reparar mi armadura. Mi amigo fue a por mi, sable le susurró que hay varios alianzas por la entrada del bosque del ocaso, tierras devastadas, y por pantano de las penas el lo comprobó y vio varios allies. Su objetivo era claramente dejarme atrapado ahi, hacerme romper la armadura y perder oro, un bullying en toda regla. Mi experimentado amigo me llevó a un camino alternativo por el pantano para no pasar por la via principal, logramos escapar, como no habia vuelos a ogrimmar cerca y que nos podrian estar persiguiendo, rodeamos toda la costa al suroeste del pantano de las penas hasta llegar a vega de tuercespina, de ahi lo demas fue sencillo para llegar a ogrimmar. Mientras ya regresabamos nos susurraba que volvería y que la proxima vez me destruiría la cuenta (como se ganó el titulo de charlatan ni me lo creí, ya lo hubiera hecho). Yo me reía y le dije de todo, mi amigo apuntó aue no era normal que tantos allies se pusieran de acuerdo para intimidar una sola persona, y que quizas este usuario esté utilizando bots. 

Empezé a jugar wow en este servidor, sería una pena que mi experiencia y la seguridad de mi cuenta se fueran al traste por gente así. 

Podríais hacer algo al respecto? Quizas bloquearle no sea suficiente ya que tiene mas cuentas. Muchas gracias.20250219_013503.jpg.cc20e05dba07b1e1a6d072bba3efbf4a.jpg20250214_234845.jpg.699b458fabd7add84c3ef20807e94e27.jpg

• Administrador
  • Solución
Publicado

Si has encontrado un jugador que haya cometido una falta a nuestras normas, debes realizar una denuncia.

Para realizar una denuncia:

Publicado

Después de hacer la denuncia correspondiente, te recomendaría a ti y a tu amigo que, al igual que en la vida real, no confíeis en extraños y que jamás dan duros a cuatro pesetas. Una cosa es emitir ayuda a alguien que la pide, o colaborar en grupo de forma tácita, y otra muy distinta acudir a alguien que te está ofreciendo de la nada una piruleta.

La persona que se divierte así, debe de estar un poco mal de la cabeza, y por desgracia te ha tocado vivir una aventura un poco desagradable.

Un saludo y espero que deje de molestaros.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...