shinaryen Publicado 27 Febrero Publicado 27 Febrero (editado) En un raid de 25n posada armado por el personaje Brenn de la Guild Eminence con mayoría de la Guild le querían dar el item Filactelia del Exanime Innombrable directa a un mago cuando claramente en las reglas se dice explícitamente que es el top 3 de los Casters cerrado con 12% entre los 2 mocos, requisitos cuyo personaje mío Zzandrazz cumple, es el top 3 de los casters y cumple con el requisito de 12% de daño entre moco rojo y verde sumado, ante mi queja los integrantes de la hermandad y el personaje Brenn proceden a darme kick de la banda en transcurso, justo frente a Sindragosa sin yo haberme quedado AFK en ningún momento, ni dejar de pegar en limpiezas ni ninguno de los motivos para expulsar a un jugador de una banda, espero se tomen medidas sobre esto, gracias adjunto fotos de las reglas el skada del boss asi como los % de daño de los 3 primeros casters. Espero que se hagan responsables de lo que escriben en el reglamento antes de ir a un raid, y considero que es bastante sancionable expulsar a un player frente a un boss sin motivo ninguno simplemente por reclamar su derecho en un raid. Editado 27 Febrero por shinaryen Andyno 1
shinaryen Publicado 27 Febrero Autor Publicado 27 Febrero ICC 25N ID:23606 https://wotlk.ultimowow.com/?item=50360 Personaje afectado Zzandrazz
vicentgao Publicado 27 Febrero Publicado 27 Febrero (editado) Hola soy el GM de la guild, se le explico que su pj quedo top 5 y ni siquiera habia caido syndra y el seguia alegando ... esta gente que denuncia sin tener sentido comun, debe ser sancionada. por alegar algo que es incorrecto. gracias claramente se ve que esta top 5 . Editado 27 Febrero por vicentgao Andyno y CERESJ 1 1
roguestone2 Publicado 27 Febrero Publicado 27 Febrero El matasanos es kbrito y Iragelida es Clicker ! Andyno 1
Andyno Publicado 27 Febrero Publicado 27 Febrero Soy Andyno de las Llanuras, Señor del Cuzco, portador de la fuerza de los Apus Hijo legítimo del Inti, Emperador del Tahuantinsuyo, Gran Gobernante de los Amautas y Custodio de Machu Picchu Heredero de los Sumaq Kawsay y los caminos del Inca. y como ultimo descendiente de mi gran imperio digo que la brujita se equivoca
Maestro de juego Hezion Publicado 27 Febrero Maestro de juego Publicado 27 Febrero Para denunciar a otro jugador:
Publicaciones recomendadas