lotton70 Publicado 28 Febrero Publicado 28 Febrero Ya llevo una semana jugando en el servidor pero un día ya no podía conectarme a la cuenta de la computadora de mi casa ya llevo casi media semana así sin poder ingresar, volví a descargar el cliente dos veces el cliente un día en entro pero al día siguiente de nuevo ya no entraba , ahora la computadora de mi trabajo se conecta normal y revise el realmist y lo cambie con el de la pagina y también probé si funciona el juego en otros servidores para ver si era algún problema de conexión o de la computadora da tranquilo pero cuando entro a mi cuenta me aparece ha sido desconectado, y vi mi historial de baneos en la pagina y no tengo ninguno,soy nuevo en este servidor y agradecería mucho si me ayudan ya que mi personaje esta a muy poco de llegar a nivel 80
dddlc Publicado 28 Febrero Publicado 28 Febrero Igual me pasa lo mismo apenas pongo mi contraseña y pongo conectar me aparece has sido desconectado del servidor Si encuentras una solución me dices porfa ya llevo más de una semana sin entrar
Administrador Solución Torete Publicado 28 Febrero Administrador Solución Publicado 28 Febrero Hola @lotton70, Debido a lo que mencionas, es muy probable que se trate de lo explicado en esta publicación: Allí encontrarás una posible solución. De cualquier modo, te dejamos también esta otra publicación más general, que abarca diversos temas y podría serte de ayuda: @dddlc también puedes revisarla, ya que en tu caso no proporcionas más información. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Garathz Publicado 28 Febrero Publicado 28 Febrero Resdpecto a este tema, a mi tampoco me deja loguear e intentado todo y nada, me desconecta del servidor y no me deja loguearme, no entiendo porque, ¿alguna ayuda?
Garathz Publicado 28 Febrero Publicado 28 Febrero He publicado la solución en el post que he creado, espero que te sirva, un saludo
Last Alexiel Publicado 28 Febrero Publicado 28 Febrero Aquí: Únicamente serviría de tratarse del mismo problema. De ser así estaría genial que lo confirmasen. Un saludo!
lotton70 Publicado 28 Febrero Autor Publicado 28 Febrero actulizacion no se que pasa tal vez averigue mas a fondo el tema en un tiempo pero por ahorra la unica solucion que encontré es guardar el archivo rar del cliente y guardar mis addon en una carpeta aparte y en otro disco y cuando me pasa lo de se ha desconectado del servidor elimino el cliente y descomprimo el rar del cliente y paso la carpeta de addon claro que me toma tiempo y espacio pero es la solucion temporal que encontré voy intentar probar las soluciones qeu mencionaron y muchas gracias por lo comentarios y ayuda
Administrador Torete Publicado 3 Marzo Administrador Publicado 3 Marzo En 28/2/2025 a las 18:20, lotton70 dijo: actulizacion no se que pasa tal vez averigue mas a fondo el tema en un tiempo pero por ahorra la unica solucion que encontré es guardar el archivo rar del cliente y guardar mis addon en una carpeta aparte y en otro disco y cuando me pasa lo de se ha desconectado del servidor elimino el cliente y descomprimo el rar del cliente y paso la carpeta de addon claro que me toma tiempo y espacio pero es la solucion temporal que encontré voy intentar probar las soluciones qeu mencionaron y muchas gracias por lo comentarios y ayuda ¿Tienes algún antivirus o firewall activo? Lo que mencionas sugiere que algún software podría estar bloqueando el cliente. Asegúrate de que no sea un antivirus o firewall demasiado restrictivo, especialmente si usas Avast, ya que es uno de los peores del mercado y en este aspecto. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora